sociologia costo de ser hombre

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
Sistema Nacionalde Nivelación y Admisión
Nombre: Roxana González Fernández
Docente: Sclga. Teresa Robalino
Curso: Eco13
Tema: Ensayo ¿Conocemos el costo de ser hombre?
¿Conocemos el costo de ser hombre?
En lasociedad se habla de la mujer con un énfasis de queja ante las acciones del hombre, aquello le ha dado un resultado positivo, pues han luchado en sus hogares, por sus hijos, familiares, etc., llevándolas aun sentido de superación para tener una mejor vida y ayudar a aquellas personas que mas quieren.

La mujer se considera el sexo débil, así como al hombre el sexo fuerte, ya que desde hace mucho tiempoatrás la sociedad ha estado en un patriarcado muy arraigado y hasta la fecha de hoy aun existen comunidades que se encuentran en esta situación; esto demuestra que existe una gran desigualdad, puessiempre habrá un hoyo en lo que se refiere a oportunidades laborales y relaciones con los demás.

Esto llevo a que las mujeres se unieran en grandes campañas, organizaciones, que fueran en contra de suposición social como mujer. Aquello resulto de manera positiva, pues ahora se vive un panorama distinto, en la actualidad la mujer pegó un cambio drástico de mujer débil a mujer valiente y esforzada,pues ha ido creciendo de manera impresionante, tanto laboral como profesional, esto ah producido un rango significativo en que el feminismo ah abarcado un territorio respetable.

Los hombres somosdiferentes en todo sentido, pues nos gusta pensar en nosotros mismos y en que pensaran nuestros amigos ante alguna actitud de debilidad que se presente, este síntoma no permite al hombre manifestar loque verdaderamente siente, piensa y razona.

Hay que tomar en cuenta que el hombre es un ser humano así como la mujer, ambos tienen sentimientos, decaídas, dificultades que de una a otra manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos de ser hombre
  • Conocemos El Costo De Ser Hombres..??
  • ser hombre
  • Que es ser hombre
  • Qué es ser hombre
  • Que es ser hombre y que es ser persona
  • Ensayo ese hombre ser llamado hombre
  • Sociologia Hombre-Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS