Sociologia, Uso De Drogas

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
´
Desarrollo.

* Problemática ´´las drogas´´.
* Introducción.
* Antecedentes de las drogas.
* Hipótesis.
* Encuestas.
* Resultados de encuesta.
* Descripción.
*Gráficos.
* conclusiones

Introducción:

En este proyecto se analizara una problemática muy común ´´las drogas´´ nosotros elegimos este tema porque el uso de drogas viene dándose desde tiemposremotos y hasta hoy en día prevalece y está presente pero con mayor impacto en las sociedades modernas. Aquí se abordaran aspectos comunes para esto realizaremos escuetas las cuales aplicaremos en lasociedad donde vivimos. Después de realizada la encuesta se ordenaran los datos más relevantes para así poder empezar un análisis de los datos obtenidos y con este análisis procederemos a redactarconclusiones acerca del tema para comprender mejor esta problemática.

Hipótesis:

* La principal causa del uso de drogas en la sociedad se origina por conflictos familiares los cuales puedenllevar a una persona a utilizar estas drogas para evadir el problema y sentirse mejor.
* Otra causa fundamental del consumo de drogas es la curiosidad de probar algo nuevo que estimule al cuerpo peroal final esto termina como un vicio u adicción.
* y por ultimo las amistades juegan un papel importante ya que estas pueden involucrar a las personas con algún tipo de droga ofreciéndole uobligándolos a probarlas provocándoles una adicción.

Descripciones:

1 En la primera pregunta se pregunta que si sabes algo sobre las drogas, de las 100 personas encuestadas 37 no saben nada, otras 31saben muy poco y 32 saben mucho sobre este tema.
2 en la segunda se pregunta si las drogas afectan en la sociedad, 65 personas consideran que si afecta, 29 consideran que no y 6 no saben si afecta.3 en esta se pregunta si se ha tenido conflictos relacionados con las drogas, 89 personas contestaron que nunca, 24 rara vez y 13 siempre.
4 se preguntó si ha presenciado el uso de alguna droga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las drogas
  • uso de drogas
  • USO DE DROGAS Y TRASTORNOS POR EL USO
  • DROGAS Y SU USO COTIDIANO
  • uso u abuso de drogas
  • El uso indebido de drogas
  • uso de las drogas en los adolecentes
  • Uso y abuso de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS