Sociologia

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Caja de regalo
Se trata de conseguir una caja, de preferencia tiene que ser un poco grande, se va dividir en 5 partes por dentro, se puede separar con pedazos de cartulina o cartón..se llama caja de los 5 sentidos porque se trata de conseguir 5 regalos que se relacionen con los sentidos (vista, oido, tacto, olfato y gusto). Si no hay caja se puede hacer el juegocon bolsas o algo así.

Para el sentido de la vista se puede conseguir una foto de los dos, una carta, un libro, un poema, algo que se vea! o que se relacione con los OJOS. Desdeunas gafas a una película…maquillaje de ojos… lo que se ocurra y venga bien a la chica o chico.

Para el sentido del oido puede ser un CD de su artista favorito, o un CD con lascanciones de ustedes, si tienen imaginacion se les pueden ocurrir muchas mas cosas! Unas orejeras, recitarle un poema, un MP3, …

Para el sentido del tacto, puede ser algo como unaalmohadita, un cojin en forma de corazon, algo suave como una pelota antiestres! Si te atreves pues un masaje, algo de ropa...

Para el sentido del olfato, puede ser una vela aromáticacon un olor fino, inciensos, un perfume o loción, etc..

Para el sentido del gusto pueden conseguir sus chocolates preferidos, malvaviscos, fresas, bombones, brownies.. o siemprepensando en la otra persona, con que le regalen una piruleta con forma de corazón puede ser suficiente.

Para decorar la caja, pueden utilizar en vez de tapadera, una hoja de papelchina para tapar cada separación de la caja y especificar que SENTIDO hay en cada espacio de los 5 que tenemos, asi en vez de destaparla, tendran que romper la hoja de papel y junto concada cosa que haya en los espacios pueden meter confeti, serpentina o papel en color rojo para decorar y hacer que se vea mas lleno el regalo!! Cada uno elije la decoración que quiera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS