sociologia

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Durkheim , Max Weber etc. Con los conceptos de estos sociólogos mencionados, iremos conociendo el desarrollo de esta ciencia, aunque en realidad prácticamente es nueva comparada con otras cienciasya que tuvo sus inicios de estudio como tal alrededor de 1873.
Desarrollo

A través de la sociología es posible explorar, interpretar y explicar la realidad social. Al obtener estos conocimientosse puede aportar la información relevada y proponer diferentes opciones que permitan intervenir y realizar mejoras en la realidad de los variados grupos sociales.
Despues de centrarnos que es lasociología , debemos conocer las etapas que tuvo esta apartir de su nacimiento en los siglos XIX. Dode existieron cambios radicales com la revolución francesa y revolución industrial. Donde en unatriunfo la democracia y la otra el desarrollo de nuevas tecnologías, para reemplazar la fuerza animal y humana por maquinas.

Durkheim , Max Weber etc. Con los conceptos de estos sociólogosmencionados, iremos conociendo el desarrollo de esta ciencia, aunque en realidad prácticamente es nueva comparada con otras ciencias ya que tuvo sus inicios de estudio como tal alrededor de 1873.
DesarrolloA través de la sociología es posible explorar, interpretar y explicar la realidad social. Al obtener estos conocimientos se puede aportar la información relevada y proponer diferentes opciones quepermitan intervenir y realizar mejoras en la realidad de los variados grupos sociales.
Despues de centrarnos que es la sociología , debemos conocer las etapas que tuvo esta apartir de su nacimiento enlos siglos XIX. Dode existieron cambios radicales com la revolución francesa y revolución industrial. Donde en una triunfo la democracia y la otra el desarrollo de nuevas tecnologías, parareemplazar la fuerza animal y humana por maquinas.

Durkheim , Max Weber etc. Con los conceptos de estos sociólogos mencionados, iremos conociendo el desarrollo de esta ciencia, aunque en realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS