sociologia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES’’

Materia: Introducción a las Tecnologías de la Información.
Catedrático: Rafael Nava Ortiz
Trabajo: Ensayo(Exposiciones)

Alumna: Dannia Patricia Rodríguez Herrera
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación



23 de septiembre 2013


ENSAYO
Prácticamente las exposiciones trataban delos modelos de comunicación y como todo en la vida dependen de esto.
Uno de los modelos de comunicación más conocido es el de LASSWELL, que básicamente es muy fácil nos hace preguntar quien efectúael mensaje, quien lo recibe, a través de que canal viaja este, cual es el efecto de distracción.
Otro de los modelos más conocidos es el de SHANON Y WEAVER este solo hace hincapié en las condicionestécnicas de la transmisión de mensajes y este puede ser aplicado en cualquier tipo de mensajes mu independiente de su significado.
Esta teoría permite estudiar la capacidad de enviar un mensaje por lafunción del medio.
Un modelo lineal es usado de diferentes maneras. La manera más frecuente es la conexión que existe entre el modelo de regresión. Prácticamente es un modelo de regresión entrepersona
El termino comunicar alude a participar en una conversación hay muchos modelos de comunicación y prácticamente estos tienen el fin de transmitir información.
Para mi uno de los modelos con mayorimportancia es el Modelo de Comunicación Publicitaria este tema lo expuso el equipo de cual soy integrante y llegamos a la conclusión de que hoy en día es uno de los más importantes ya que con estemuchas de las compañías de comercio hacen que las personas compren productos de utilidad y también no útiles este modelo se basa en muchas cosas; los colores, los modelos (físicamente humanos), el hablay el tiempo del comunicado.

Para cerrar mi ensayo llego a la conclusión de que si estos modelos la vida no podría existir ya que sin comunicación no podríamos hacer nada. Sería complicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS