sociologia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
1) Listar 5 sugerencias/ preguntas/ quejas/ pedido/ propuesta, que se te ocurran pertinentes hacia la UNAJ en la situación de estudiante universitario, analiza en que áreas /centro de la UNAJ deberías presentarlos y argumentar en donde y porque.

1. En el Departamento de Alumnos, donde tiene que informar a los estudiantes, no brindan buena atención niexplican correctamente las preguntas que se hacen.
2. ¿Hay alguna posibilidad de adelantar materias por año para terminar la carrera más rápido?
3. Sugiero que se brinde un buffet masgrande, para los estudiantes que trabajan y al salir del trabajo se dirigen a la universidad, o para los que entre dos materias tiene una hora o más libres, puedan quedarse en un lugar fijo.4. Exijo una libreta Universitaria, como hay en todas, para tener un documento con mis notas y así evitar inconvenientes o confusiones en el SIU.
5. Me gustaría saber cómo es elmanejo del Centro de Estudiantes, cuáles son sus objetivos, funciones, en si cual es la finalidad y como puedo informarme de todo eso.

El 1er ítem de la lista, lo presentaría en elDepartamento de Alumnos, hablar con el representante del mismo, en el caso que alla libro de quejas expresarla en él.
Mi pregunta sobre las materias la tendría que presentar en elDepartamento de Orientación Educativo, ya que ellos serán los que me acompañaran en toda mi carrera.
La sugerencia del buffet, supongo que la tendría que presentar al Centro deEstudiantes, por lo que se ellos son los que deben resolver las problemáticas y necesidades de la vida universitaria.
De la libreta universitaria se ocuparía el Consejo Superior, deberíapresentar un escrito al Rector o Vicerrector. Para saber cuál es el labor del Centro de Estudiantes, tendría que presentarme allí mismo e introducirme en él para poder sacar mis dudas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS