sociologia

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Resultados:
· Mayoría de rojos: con bastante probabilidad es usted una persona con marcados rasgos xenófobos, que demuestra poca tolerancia ante la masiva presencia de extranjeros en nuestro país,ya sea por ideología o por malas experiencias en hechos puntuales que le pueden haber marcado directa o indirectamente. Preocúpese por tratar de aceptar la nueva realidad actual, incrementar sutolerancia y descubrir los valores positivos que esta situación aporta tanto al país en su conjunto como a usted mismo. Intente cambiar impresiones con otras personas que piensen de un modo más abierto eirá descubriendo que en el fondo las cosas no son tan lineales como usted pensaba. Esfuércese por descubrir los valores de las otras culturas y de otras personalidades, diferentes, sí, pero que sinduda le enriquecerán.
· Mayoría de azules: su perfil se corresponde con el de una persona claramente tolerante con el fenómeno migratorio, que no tiene en absoluta rasgos xenófobos, sino que, muy alcontrario, disfruta del “mestizaje” que propicia el intercambio de culturas y etnias. Su tolerancia debe ser también con seguridad extensiva a otros ámbitos de su vida social, familiar o laboral.Siga en este camino, aunque recordando que nunca se deben descuidar las raíces propias y los propios valores, sino solo tratar de enriquecerlos y completarlos con los de los otros.
· Mayoría deverdes: su perfil se corresponde con el sentir medio de la población actual, que combina los rasgos tolerantes con otros que no lo son tantos y en los que se pueden encontrar vestigios de xenofobia. Aunqueno es usted una persona xenófoba, podría llegar a serlo si descuida algunas parcelas de su actitud y se deja llevar por otros. Trate de no obrar impulsivamente y piense las cosas con una ciertafrialdad, viendo los pros y contras, como sin duda ya suele hacer, y se mantendrá contento consigo mismo y con su entorno.
· Empate de verdes y rojos: es conveniente que lea usted los resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS