Sociologia

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Cano Torres Luis Daniel de Jesús
Colonia Heliodoro Hernández Loza, escenario de un homicidio
GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2012).- Un joven de apenas 19 años de vida, fue asesinadoa balazos en calles de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, la cual se encuentra a dos kilómetros de distancia de la base central de la Policía de Guadalajara.
Fue alrededor de las23:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Verde Planetario acudieron al cruce de las calles Lidia García y José Miguel Sánchez, enla citada colonia, donde fue atacada la víctima de tan sólo 19 años de edad, vecino de la zona.
De acuerdo con informes de policías municipales, el ahora occiso se encontraba en elcitado lugar, cuando fue sorprendido por varios sujetos de aspecto “cholo” que abordaban un auto Stratus gris y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Unas de las balas, quepenetró en el pecho del joven, fue lo que le causó la muerte, a pesar que fue atendido por técnicos en emergencias.

Posteriormente elementos de la Policía tapatía iniciaron la búsquedade los responsables del crimen, pero no fueron localizados.

A la escena del crimen acudieron agentes de la Procuraduría estatal y personal del Instituto Jalisciense de CienciasForenses para iniciar las investigaciones del homicidio.

Camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver del lugar, que fue trasladado a la morgue de la ZonaMetropolitana de Guadalajara.
5 Noticias Relevantes:
1. Ejecutan a uno en Lomas de Taba chines.
2. La Policía está ''impedida'' para actuar contra ladrones de moto.
3. Aprisión, involucrado en robo de un menor en Plaza Tapatía.
4. Detienen a nueve por armas y drogas en Zapopan.
5. A prisión, involucrado en robo de un menor en Plaza Tapatía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS