sociologia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
PINGÜINO: Los huevos se incuban por un período que varía de 25 a 45 días dependiendo del tipo de pingüino. Las principales fuentes de alimento para los pingüinos incluyenkrill, peces pequeños y crustáceos.
Los pingüinos se alimentan de calamares, peces, camarones y otras formas de vida marina en el océano

CABALLO: Una vez que una yeguaeste embarazada, su cuerpo comienza el proceso de 11 meses de gestación en la preparación para el nacimiento de un potro sano.
Los caballos son animales que se alimentanfundamentalmente mediante el pastoreo

COCODRILO: Tardan unos 80 días desde la concepción, para que las crías logren salir del cascarón. Si las temperaturas son muycálidas que eclosionaran antes, del mismo modo, pueden llegar a tardar hasta 100 días si las temperaturas son más frías.
ALIMENTACIÓN: La mayor parte de la alimentación delcocodrilo se compone de diferentes tipos de vertebrados, incluyendo peces, se alimentan de diferentes tipos de mamíferos que llegan al agua para beber o para cruzar a latierra en el otro lado. Algunos de ellos se alimentan también de moluscos y crustáceos si están teniendo dificultades para encontrar suficientes fuentes de otros alimentos.SERPIENTE:. El período de incubación puede ser de 2 meses a 5 meses, dependiendo de la especie que sea.
ALIMENTACION: Todo lo que las serpientes consuman dependerá de supropio tamaño y su ubicación, los tipos de comida más comunes para ellas son los insectos, huevos de diferentes seres vivos. Las serpientes más grandes pueden tragarse presascomo por ejemplo ciervos, antílopes, monos que se encuentran viviendo en los árboles, cuando la comida está difícil de encontrar pueden consumir otras serpientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS