Sociologia

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
COMO EL HOMBRE LLEGO HACER GIGNTE.
NUESTRO HEROE Y SUS PARIENTES


LA ABUELA Y LOS PRIMOS DE NUESTRO PARIENTE



Nos relata el principio de la humanidad de como los novelistas de antañonos cuentan de nuestros antepasados, de nuestro heroe de sus parientes mas cercanosy como es que fue que aparecio en la tierra por primera vez, de comoi aprendio halar, a pensar, de sus luchas para poder vivir, alegrias, victorias y derrotas. Nos confieza que todo esto fue dificil y no se diga de la abuela del hombre que hace tiempo desaparecio y no emos podido ver otrs semejanzas.
solo lo podremos ver en museos y y aun asi sera dificil allarla de cuerpo completo, solo unoscuanto hesos y tal vez un puñado de dientes que se encontraro en Africa, Asia y europa.
todo estob llego hasto los tribunales de los Estados Unidos diciebdo el juez que como era posible que al ser humano se le comparara con un simio que esto era un insulto diciendo que NO SOMOS MONOS Y NI PERMITIREMOS QUE SE NOS QUIERA CONVERTIR EN MONOS. Lo que no sabian era que el maestro nunca tuvo la idea deconvertir a aquellos burros en monos, llego a pensarv que el juez se estaba volviendo loco desia que el hombre no era desendiente del mono, asi fue como se hecho al agua la teoria publicada por Darwin y otros hombres de ciencia.

NUESTROS PRIMOS ROSA Y RAFEL.

El sabio Ivan Petrovch Pavlov llevo a dos chimpances para poder estudiar su comportamiento, la gente nunca era muy cortes con susparientes de la selva cuando vienen de visita, pero en esta ocasion los visitantes venian de l aselva africana recibieron la mas cordial bienvenida. Dandoles un piso completo con dormitorio, comedor, baño, oficina y cuarto de recreo. Nadie se imaginaba que en esa casa tan comoda habitaran dos mmonos no se portaban del todo bien, pero nlo que no sabian esra que rosa habia visto detras de las puertasde vidrio una alacena naturalmente la guardiana noimaginaba que rosa pudiera abrir la puerta y lo hacia metiendo la mano al bolsillo sin que ella lo notora salia corriendo se subia en una silla y jiraba la llave para apoderarse de un rasimo de uvas.
Y habria que ver a Rafael estudiando sus lecciones su material de trabajobera un cestillo de albaricoques unos cubos de madera de distintos tamaños,elm problema era que el cestillo de albaricoques staba colgado en el techo y ahi no habia ramas de las cuales se pudiera colgar lo unico eran los cubos, pero eran mas grandes que el. Al principio no podia resolver ese dificil problema por que los colocaba de tal manera que la torre formada por los cubos se venia abajo, dando vueltas rafael a los cubos descubrio que los podia poner uno ntars otrocomo si estuvieran numerados y asi esa torre comenzo a dar forma par que el chimpance pudiera escalar esa torre y pudiera bajar enl cestillo de albaricoques.

¿PUEDE UN CHIMPACE TRANSFORMARSE EN HOMBRE?

Viendo todo lo anterior podriamos pensar que un chimpance podria llegar a caminar, hablar, pensar y a tarbajar como hombre. Ese fue el sueño de Durov, no fue facil tratar de educar aMinus su chimpance favorito. Pero a pesar de todo, no se convirtio en hombre y es facil de comprender, por que el chimpance no esta formado como el ser humano si bien su constitucion es semejante sus movimientos so totalmente diferentes sus manos las ocupan para caminar, los pies para sostenerse de las amas y su lengua es mucho mas grande. Pero hay algo sumamente diferente, eso es el cerebro es maschico que el del ser hamano por eso el chimpace no puede pensar como el hombre, ni es posible enseñarle a pensar como el hombre.
Los movimientos del chimpance eran sin orden de una manera burda peron eso no quiere decir que el chimpance no sea intaeligente.

NESTRO HEROE APRENDE A CAMINAR.

El hombre no salio repentinamente de su jaula y tampoco por que un dia tomara esa decision,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS