sociologia3
(UAPA)
PARTICIPANTE:
alina matos
Mat.: 13-3957
SECCION: 02
ASIGNATURA:
METODOLOGIA2
TRABAJO FINAL
DETERMINAR LA CAUSA Y CONSECUENCIA DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA HYPERLINK "http://merysantana1994.blogspot.com/"DEL HYPERLINK"http://merysantana1994.blogspot.com/"sector de cabreto de san luis PARA EL PERIODO 2012-2013 FACILITADORA:
FELICIA RAMIREZ Índice
Tabla de contenido…………………………………………………………………………págIntroducción……………..……………………………………………………..……………...I
Planteamiento del problema………………………..…………….....................................II
Formulación del problema…………………………………………………………………..III
Sistematización del problema………………………………………………………………IV
Justificación e importancia de la investigación……………………………...…………...V
Importancia…………………………………………………………………………………...VI
Objetivo general……………………………………………………………………………...VIIObjetivos específicos………………………………………………………………...……...VIII
Delimitación………………………………………………………………............................IX
Descripción del contexto…………………………………………………............................X
Limitaciones……………………………………………………………………………...…….XI
CAPÍTULO I
La Contaminación Del Agua………………………………………………………….….1
Contaminación del Agua…………………………………………………………………3
Origen de la Contaminación de lasAguas……………………………………………..4
Fuentes Natural de Contaminación del Agua………………………………………....5
De Origen Humano…………………………………………………………………….….5
¿Qué Contamina el Agua?......................................................................................6
CAPITULO II
2.1 Fuentes Puntuales y No Puntuales……………………………………………………..6
2.2 Contaminación De Ríos Y Lagos…………………………………………….………….7
2.3Contaminación Térmica De Corrientes Fluviales Y Lagos…………………………..7
2.4 Reducción De La Contaminación Térmica Del Agua………………………...……....7
2.5 Contaminación Con Petróleo………………………………………………….…………8
CAPITULO III
3.1 Efectos De La Contaminación Con Petróleo…………………………………….…….8
3.2 Contaminación Del Agua Freática Y Su Control……………………………………...8
3.3 Fuentes De Contaminación Del Agua Subterránea…………………………………..93.4 Control De La Contaminación Del Agua Superficial. Contaminación por fuentes no puntuales…………………………………………………………………………….………….9
3.5 Substancias Contaminantes Del Agua…………………………………………………9
Conclusión…………………………………………………………………………………… XII
Introducción
la presente investigación sobre La Contaminación Del Agua es un problema local, regional, del país y del mundo, el cualestá relacionado con la contaminación del aire y con el modo en que usamos el recurso de la tierra.
La Contaminación Del Agua es incorporación al agua de materias extrañas como microorganismos, productos químicos, residuos industriales y de otros tipos, o aguas residuales.
Una característica que ha apartado al hombre de otras especies es su habilidad de controlar muchos aspectos del medio ambiente. A través de lahistoria, la gente ha trabajado continuamente para manejar su entorno para mejorar su salud y bienestar.
El Agua es uno de los más valiosos recursos naturales que tenemos, sin ella ninguna forma de vida sería posible en el planeta.
Las fuentes naturales de agua que disponemos son: el agua de lluvia, ríos, lagos, mares y aguas subterráneas. Se encuentra en muchas rocas y piedras durísimas ytambién en la atmósfera en forma de nubes o nieblas. Desde siempre el hombre ha volcado sus desechos en las aguas. En condiciones normales los ríos pueden auto depurarse.
Origen de la Contaminación de las Aguas.La contaminación de las aguas puede proceder de fuentes naturales o de actividades humanas. En la actualidad la más importante, sin duda, es la provocada por el hombre. El...
Regístrate para leer el documento completo.