Sociología 'Cómo vender la marca ARG en mercados taiwaneses y mexicanos'

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013

Argentina
México
Taiwán
Costumbres
La gente come más carne que en cualquier otro país del mundo. Los precios de la carne son bajos y la mayoría de la gente puede comer carne a diario.
El mate es la bebida popular por naturaleza, al igual que el té. Es costumbre en Argentina, al llegar a una casa donde se está tomando mate, que nos ofrezcan un mate, aunque sea la primera vez que conocemosa la persona.
Al tomar mate, si al devolverlo se dice “Gracias”, significa que ya no se quiere tomar más mate. Así, es costumbre en Argentina, agradecer el último mate que se nos es servido y no cada uno.

La piñata es una típica costumbre mexicana muy alegre y divertida. Estos recipientes fabricados en papel maché y llenos de frutas y caramelos son muy populares durante las celebracionesnavideñas conocidas como posadas y en los cumpleaños.
Los toros también son muy populares en México y son tenidos como un elemento muy asentado en la cultura mexicana. Lo mismo ocurre con las peleas de gallos, celebradas en palenques por todo el país.
Las tradiciones y costumbres mexicanas son distintas y variadas. Cada una de las regiones tiene sus fiestas y tradiciones propias y toda comunidadtiene sus particularidades.
En lo comercial, poseen el arte de disfrazar, el arte de saber proyectar una buena imagen de su país más allá de sus problemas.
Durante el saludo no es bien visto el abrazarse o besarse, ya que la gente taiwanesa no acostumbrada a dar muestras de afecto en público.
La gente de Taiwanesa no apoya sus palillos en su tazón de fuente, pues los palillos verticales se asemejana los palillos del incienso y se creen para connote muerte también. Es una costumbre general colocar los palillos al lado del tazón.
La gente de Taiwán es a menudo supersticiosa sobre muerte, y por lo tanto evita cualquier cosa que es distante relacionado uniforme a ella.

Valores Sociales.
Para los jóvenes el trabajo es visto como "lo más importante en la vida". Lo ven como un medio paraobtener dinero, un medio para acceder a un lugar en la sociedad, y también, como un medio para tener una familia.

Patriotismo, es el valor que da el respeto y amor a la patria y una forma de manifestarlo es a través del trabajo honesto y la contribución personal al bienestar común.
El sentimiento patriótico se forma desde la niñez que poco a poco va extendiéndose, primero amando al municipio,estado y nación.
Eficiencia, seguridad, honestidad.
Los jóvenes Taiwaneses tienen valores polémicos. Ellos aprecian la educación más que la familia. En Taiwán, es importante que los jóvenes saquen notas buenas. Esta creencia está influenciados por sus padres. Ellos siempre insisten que sus hijas tengan éxito en tareas académicas. Los jóvenes de Taiwán estudiarían mucho para pruebas pequeñas. Poresto, el trabajo es el segundo valor más importante. La presión de padres es muy grande para los jóvenes Taiwanesas. Por esto, la mayoría de las veces, jóvenes Taiwanesas crean que la educación es el valor primera.
Actitudes Sociales.
Individualismo.
Se valora más la imagen de un grupo.
Soberbios.

Leyes
La Constitución de la Nación Argentina, que rige actualmente a la República Argentina,fue aprobada por una asamblea constituyente hecha en la Ciudad de Santa Fe en el año 1853. Esta Constitución ha sido reformada siete veces, siendo la última llevada a cabo en 1994.
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la carta magna que rige actualmente en México. Es el marco político y legal para la organización y relación del gobierno federal con los Estados de México,los ciudadanos y todas las personas que viven o visitan el país.
La Constitución de la República de China (中華民國憲法) es la ley fundamental de la República de China, cuya jurisdicción abarca las islas de Taiwán, Pescadores, Kinmen y Matsu.
Símbolos
Los símbolos nacionales de Argentina son los símbolos utilizados para representar a esta nación y a sus habitantes dentro y fuera de su territorio. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Nos Venden La Moto. Sociología. 1º De Periodismo
  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender
  • Como Vender Al Estado
  • Como vender...
  • Como vender
  • La Marca Apple En El Mercado Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS