sociología.

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

INFORME


Entrevistas de 15 a 20 años:
Apartir de la realización de las entrevistas a los jóvenes entre 15 y 20 años, destacamos que la mayoría accede a la posibilidad de irse de vacacionescon su familia, algunos con más libertad que otros, en cuanto a recorrer lugares solos, realizar actividades sin sus familiares, decidir u opinar sobre el lugar que se prefiere para vacacionar.En la actualidad, existen más lugares turísticos que los años anteriores.(Ej: Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Entre Ríos, Punta del Este, entre otras)
También destacamos que durante las horas deviaje la gente se entretiene mediante el uso de celulares, videojuegos, MP3, play portátil, tablets, etc.
Hoy en día hay una mayor posibilidad de viajar con sus propios vehículos y con mayor comodidad,ahorrando tiempo y dinero, además el avance de la tecnología incorporó otros medios de transporte (trenes eléctricos, cruceros, aviones).
Otros de los factores que intervienen en los cambiosturísticos que encontramos en las encuestas, son las empresas que se dedican a vender viajes al lugar que uno desee.
Podemos agregar que como consecuencia de la existencia de muchos boliches para menores yla libertad que le dan los padres a los jóvenes, estos en sus vacaciones concurren allí frecuentemente.
El lugar donde se hospedaban la mayoría de las personas era en hoteles, casas alquiladas,departamentos.


Entrevistas de 20 a 35 años:
Tras las encuestas realizadas a las personas entre 20 y 35 años, pudimos destacar que había pocos centros turísticos, como por ejemplo (Rosario, Bs As.),ya que el poder adquisitivo de la gente era bajo. No eran numerosas las empresas que ofrecían excursiones a estos lugares, la mayoría de este grupo etario pasaba sus vacaciones en el campo y otroscompartiendo charlas, almuerzos en familia. Nunca faltaban las fotos para el álbum familiar.
Pocas personas se trasladaban en vehículos partículas, aviones o autobús de larga distancia, lo hacían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS