Sociología

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
El objetivo principal de este estudio es encuestar a los habitantes de la comuna de Quilicura, específicamente a los vecinos de la Villa Juan Francisco González y de la Villa Millauquen.La respuesta es por casa visitada, así que el rango de edad no lo podemos limitar.
La sociedad de hoy en día ha tenido un desequilibrio con respecto a la alimentación, basándoseprincipalmente en el consumo de carne al momento de hacer las compras en diferentes supermercados, sin regular cuánto será el consumo familiar de este producto, y sin concientizar sobrecuanto beneficio o daño habrá al momento de adquirirlo.
El tema elegido por el grupo es: “¿En qué medida consumen carne los habitantes de la comuna?”; nos parece interesante tener datossobre algo que se ha vuelto parte de la naturalidad de la comunidad hace siglos. Saber si consumen carne, en qué medida lo hacen, que tipos de carne consumen y porque lo hacen parte de lacotidianeidad de su alimentación (refiriéndose al sabor, por un tema de nutrientes, u otras opciones), nos ayuda a tener datos para encontrar una respuesta y alternativas para lograr unequilibrio alimenticio.

ESTUDIO DE LA SOCIEDAD:
“¿EN QUÉ MEDIDA CONSUMEN CARNE LOS HABITANTES DE LA COMUNA?”.

(RESPUESTAS A NIVEL FAMILIAR).

CONSUMEN CARNE.

SI __ NO __¿CUÁNTAS VECES POR SEMANA?.

________________________________

¿QUÉ TIPO DE CARNE CONSUMEN?.

VACUNO __ CERDO __ POLLO __ PAVO __ OTROS __

¿POR QUÉ CONSUMEN CARNE?.

SABOR __NUTRIENTES __ OTROS __

¿ESTÁ CONSCIENTE DE LAS ENFERMEDADES QUE PUEDE TRAER EL CONSUMO EXCESIVO DE ESTE PRODUCTO?. (Enfermedades cardiacas, problemas de colesterol, algunos tipos decáncer, diabetes, entre otras).

SI __ NO __

¿LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEJARÍAN DE COMER CARNE SI ALGUNO DE ELLOS ADQUIRIERA UNA ENFERMEDAD POR EL CONSUMO DE ESTE?.

SI __ NO __
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS