Socios

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Los clientes han sido clave para la ubicación de liderazgo que la Compañía ha construído. Ellos son un aliado fundamental para el desarrollo del negocio.

En Chile, la fuerza de ventas de CCUestá integrada por más de mil personas que atienden en forma directa a más de 160 mil clientes que comercializan cervezas, vinos, destilados, bebidas refrescantes y confites.

En Argentina, en tanto, seatienden a más de 70 mil clientes, y los productos de CCU se venden en cerca de 160 mil puntos en todo el país, considerando clientes tradicionales, autoservicios, supermercados, kioscos yminimercados.
Apoyo Permanente

Buscando potenciar un crecimiento conjunto, la Compañía ofrece a sus clientes una amplia variedad de soportes de venta tales como equipos de frío, letreros luminosos ypromociones, junto a material de apoyo tales como exhibidores, muebles, estantes y pizarras. Todos estos activos, financiados por la Compañía, buscan mejorar la calidad de servicio que brindan nuestrosclientes a los consumidores.

Asimismo, en 2010 se implementaron programas e iniciativas para sus distintos tipos de clientes:

Negocio Redondo: esta iniciativa busca entregar herramientas degestión a los comerciantes a través de diferentes módulos tales como marketing y ventas, aspectos legales y contabilidad, con énfasis en compartir experiencias entre los participantes.Durante 2010,Cervecera CCU Chile amplió el alcance del Programa, capacitando a más de 200 clientes, en 5 sedes de Santiago, en las comunas de Puente Alto, Conchalí, Santiago Centro, Maipú y San Joaquín.

En 2010 seincluyeron contenidos de alfabetización digital y uso de software de gestión del local, con el fin de potenciar el desarrollo rentable de los negocios de los clientes capacitados.
ClientePreferente Cristal: durante 2010 se consolidó la entrega de beneficios transaccionales a través del sistema de tarjeta giftcard “Cliente Preferente Cristal”, la cual otorga puntos a los clientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socio
  • Socio
  • Socio
  • socio
  • Socios
  • Socio
  • Socios
  • socio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS