Socorrista

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Academia el mejor Socorrista

Hace varios años, cuando estábamos haciendo el curso para socorrista de la Cruz Roja colombiana , estábamos en farallones de Cali, en un sitio llamado Peñas blancas,por Felidia. allá llegamos caminando saliendo desde la sede que quedaba en la primera al frente del cementerio. Caminamos mas de 16 Kilómetros con todo en el morral., lo que nos dejaban llevar, queúnicamente era lo de cubrirse para dormir. carpas y menaje.

Salimos de noche y llegamos al amanecer, pero el cuento es que nosotros estaba haciendo el curso a socorrista un muchacho que venia de laEscuela militar y que lo apodamos Academia, Este era de los mas duros de los aspirantes, por su físico y experiencia que traía, recuerdo que ese día llegamos al campamento y armamos las carpas, despuésde caminar toda la noche. Así como llegamos nos hicieron un simulacro de siniestro aéreo donde nos tocaba rescatar las victimas.

Cuando regresamos al campamento mamados de voltear con el simulacrolos socorristas instructores nos habían desbarbado todo el campamento.

Estos instructores eran socorristas de las primeras promociones y nos trataban tan duro como a ellos los habían tratado,nosotros ya conformábamos la octava promoción.

Después de recibir instrucción de primeros auxilios, nos informan que el suculento almuerzo esta listo, si teníamos un hambre del demonio. Nos hicieronformar frente al fondo (olla) donde se cosía el arroz y los frijoles.

En eso llega el instructor y saca una bolsa llena de lombrices de tierra y se las hecha a la olla de los frijoles, revolviéndolalentamente. Y sin mas ni mas nos empiezan a servir a cada uno los frijoles con lombrices, para que no se creyera que ellos no iban a comer sacaban las lombrices y se las tragaban como comiendoespagueti.

El asco que sentía era horrible pero el hambre puede mas, hice a un lado esos bichos y me comí los frijoles. Pero nuestro compañero Academia no fue capaz de almorzar, no comió nada. El en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socorrismo
  • Socorro
  • Socorrismo
  • socorro
  • Socorro
  • El Socorrismo
  • socorro
  • socorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS