Socrates y los sofistas

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Fredy Joan Galves Téllez
-------------------------------------------------
Parcial final Constitución Cívica.

GLOBALIZACIÓN
El Plan de Desarrollo Bogotá Humana básicamente consiste en la uniónde los diferentes grupos políticos, para elevar las condiciones de bienestar de la ciudadanía y sentar las bases de un cambio de enfoque de las personas.
Los diferentes sectores tales como: sectorhacienda, cultura, ambiente, desarrollo económico, hábitat, integración social, salud, educación, gobierno, seguridad convivencia y movilidad, expresarán sus diferentes polémicas para darle un cambiodrástico a la ciudad desde los diferentes ámbitos.
Desde un enfoque globalizado, habrá una serie de procesos y veremos como el proyecto de desarrollo “Bogotá humana” tendrá que conformar y unir losdiferentes sectores para que cada uno de ellos dé lo mejor de si en este proyecto.
Cada uno de los secretarios y/o representantes de los diferentes sectores expresaron sus aportes para que el plan tengasu mayor éxito, la unión de ellos será de gran importancia ya que con las mejores ideas y propuestas se cambiará notablemente el funcionamiento de la ciudad.
“El gobierno del proyecto la BogotáHumana se propone reorientar la inversión y la asignación de sus recursos de todo tipo, para que las familias habiten en entornos más seguros, incrementen sus recursos y se relacionen de manera másdemocrática con el gobierno, para influir con mayor capacidad vinculante en la orientación de las políticas públicas”.
Vemos también como la tecnología será un tema de gran importancia tratado por elproyecto, Colombia siendo un país en vía de desarrollo no posee manufacturas de su propio invento, es ahí cuando nos veremos obligados a usar recursos originarios de otros países, adoptando sus diferentesdoctrinas y clonando sus tecnologías.

ESTADO-NACION COLOMBIA
Colombia nunca se ha caracterizado por ser un país con buena calidad de vida, es decir, los métodos de gobierno no son lo esperado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sócrates y sofistas
  • Sofistas Y Sócrates
  • Sofistas y socráticos
  • Socrates y los sofistas
  • Socrates y los sofistas
  • Sócrates y los Sofistas
  • Sofistas y socrates
  • Sócrates y los sofistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS