Socrtes

Páginas: 23 (5697 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
TRIPLE COMBO HURTO CALIFICADO AGRAVADO
1. AUDIENCIA DE LEGALIZACION

Con fundamento en el Art. 154 No. 8 y 297 del C. P. P señor Juez comparezco a este estrado con el fin inicial de LEGALIZAR LA CAPTURA de _____________. 

I. IDENTIFICACION DEL CAPTURADO

Persona que se logro identificar con la C.C. No. _________ de __________, nacido el ______________________ en ________, a quien tambiénse le conoce con el Alias _____________, de ____años de edad, hijo de ________________________________, estado civil _________ con ________, estudio_____________________________última dirección conocida ___________________________Barrio _________, de profesión _________ y al parecer actualmente labora __________________________.
CARACTERISTICAS FISICAS: Contextura______, tez________,estatura____,
Señales particulares______________________________________________
En caso de ser indocumentado mediante reseña dactiloscópica realizada por el grupo de criminalistica de _____ investigador___________________________

II. HECHOS JURIDICAMENTE RELEVANTES

El día___ de ________ del año 2.007, siendo aproximadamente las _______ ttransitaba el señor ________________________, en su vehículo deplacas ___ _____por ___________________ del sector _______ de esta ciudad y en momentos en que efectuaba el pare obligado del semáforo, se le acercaron dos hombres, uno por cada lado de la ventanilla y con el pretexto de exhibir unas estampitas, los intimidaron con armas blancas, exigiéndoles que entregaran su pertenencias, por lo cual __________ tuvo que despojarse de________________________________________________________. 

Posteriormente los autores del ilícito emprendieron la huída, y en su persecución también salió la víctima, quien con la colaboración de la ciudadanía, lograron aprehender en la __________________________ a quien posteriormente se conoció responde al nombre de ________________. Como quiera que en el momento en que llegó al sitio el ofendido, el capturado estabasiendo golpeado por la ciudadanía, este se identificó como la víctima y manifestó su intención de colocarle denuncia. Al cabo de algunos minutos hizo su arribo al lugar los agentes de la policía del CAI ________, previamente informados del ilícito, quienes luego del reconocimiento que hiciera la víctima que el aprehendido era uno de los autores del hurto, procedieron a materializar su captura y porende a leerle los derechos de capturado, y si bien manifestó no saber firmar, estampó en ellos su huella al igual que en la constancia de buen trato, dejándose constancia por parte de los policiales que era una persona analfabeta. Al ser requisado _______________ le fue encontrado en su poder __________________________________________, los cuales se le incautaron. Siendo aproximadamente las________los agentes de Policía de ______________ mediante oficio ______de fecha__________ deja a disposición al capturado a las________.
Captura realizada bajo la figura de flagrancia contenida en el artículo 302 del CPP por cuanto la persona fue sorprendida y aprehendida al momento de cometer el delito tal y como lo describió el informe policial. Circunstancia contenida en el inciso_____. 
Dentro deltérmino perentorio de 36 horas contemplado Inciso III del artículo 297 del C. P. P., para el caso muchos menos, esta Fiscalia acude a su despacho peticionando IMPARTA LEGALIZACION DE LA CAPTURA de ____________ _____________________________por haberse realizado dentro de los parámetros legales y constitucionales como se ha visto. 

III. ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS, EVIDENCIA FÍSICA O DEINFORMACION LEGALMENTE OBTENIDA SUSTENTO OFRECIDO

Dejo a su disposición Señor Juez no sin antes presentar a la defensa los siguientes materiales probatorios legalmente obtenidos: 
• Informe de policía de vigilancia, suscrito por _________________.
• Informe presentado por ___________________, vigilante del barrio la Joya, a los agentes del CAI.
• Acta de derechos del capturado y constancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • socrtes
  • socrtes
  • socrtes
  • Sócrtaes vs los sofistas
  • Sapiencias Y Artimañas De Sócrtaes, El Filósofo De La Calle
  • Apologia de socrtaes
  • Platon, aristoteles y socrtaes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS