Sodetz

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Ensayo
Darwin explico varias teorías sobre la evolución humana y demás seres vivos también habla de los demás seres vivos, “Darwinismo” se le define como los principios sobre la evolución queplantea Darwin sobre la selección natural, la evolución como se creó las moléculas de los seres vivos.
La selección natural es una gran teoría que transformo la vista de las demás personas cuando fueexplicada y descubierta por Darwin un famoso historiador y científico que era el único en su tiempo que quería averiguar el concepto de los animales y fue la creación de todos ellos.
Darwin explicovarios principios sobre la existencia, formación y creación de las seres vivos fue un gran impacto hacia la ciencia y sociedad cuando empezó a explicar sobre la evolución de los seres vivos que nadiesabía o contradecía lo que el afirmaba. Todos no se explicaban como Darwin explicaba sobre la creación de los seres vivos empezando por sus células si no se podían ha observar a simple vista y no podíaestudiarla.
El empezó estudiando los animales que él conocía, después a diferentes lugares como las islas Galápagos para investigar la interacciones de otros animales, así mismo empezó a dar a conocersus principios que decían que cada ser vivo necesita evolucionar para poder adaptarse al entorno en el que ellos viven, hay algunos que tienen desventajas y mueren pero los demás de su especie queevolucionan o tienen mutaciones genéricas que ayudan a que a las demás generaciones para adaptarse de manera adecuada y poder sobrevivir el su ambiente.
Esto trajo a la investigación del ADN y susmutaciones en ella, el investigo sobre la comportamiento y adaptación de los seres para así poder una conclusión. También hubo varias controversias sobre las teorías que plantea Darwin, también se hablasobre que el mundo se creó por un ser todo poderoso que él fue el que creo todo este entorno y toda las teorías no son nada verdaderas sobre todo esto.
También se dijo sobre la complejidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS