Sodexo

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
SODEXO


ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Somos una empresa peruana que está orgullosa de haber cumplido sus primeros 10 años de operaciones en el país, logrando no solamente presencia en 14 regionesde la Costa, Sierra y Selva, sino también una creciente cartera de clientes que actualmente supera las 70 empresas, industrias y organizaciones en las que atendemos diariamente a más de 50,000personas.

Tras una década, Sodexo Perú ha tenido un rápido posicionamiento como líder en servicios y gestión integral de instalaciones, constituyéndose además en una activa fuente de desarrollo deeconomías locales y de trabajo, cuya fuerza laboral se ha duplicado en los últimos dos años, pasando a contar con 2,700 colaboradores a nivel nacional.

La renovación de la identidad corporativa nospermite reforzar el crecimiento de nuestras operaciones de servicios, apoyando la eficiencia de nuestras empresas clientes e integrando las tareas de mantenimiento, soporte del negocio y alimentación de lostrabajadores en un solo proveedor especializado. Con ello, aseguramos la optimización económica y un estándar de calidad que se sostiene en el tiempo y que ha sabido también caracterizarse por sugran trabajo en equipo y efectiva responsabilidad social, como la demostrada en Pisco, tras al terremoto del 2007 Somos líderes en alimentación y multiservicios en el sector minero y de hidrocarburos,ahora trabajamos también para liderar estos servicios en otros segmentos de la actividad económica como la industria y empresas.

Sodexo Perú crea valor agregado, integrando la administración y unaoferta de servicios que ampliamos permanentemente. A través de nuestra administración de servicios de soporte “Facilities Management”, alimentación y los de vales y tarjetas de servicios, nos esforzamospara hacer de cada día un día mejor.



NUESTRA MISIÓN

Ser un socio estratégico que promueve y ejecuta acciones que conducen al desarrollo de las zonas en donde sodexo interviene mejorando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sodexo
  • sodexo
  • Sodexo Historia
  • historia sodexo
  • Sodexo
  • Sodexo
  • Empresa Sodexo s.a
  • Auditoria De Calidad Sodexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS