Sofball

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
PROPUESTA DE ESTATUTOS PARA LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL.
Por medio de la presente hago extensivo las siguientes propuestas para su análisis, con la finalidad de mejorar el desempeño de esta liga esperando pueda aportar algo a la misma.
1º- la liga debe ser representada a parte de el presidente, tesorera (o) y secretario (a) por un vocal de los delegados de losequipos con la finalidad de darle voz y voto en ausencia de algunos de los mismos en las juntas efectuadas.
A) Se pedirá a los delegados de cada equipo asistir a las juntas con la finalidad de llegar acuerdos considerando que estas se efectúen cada 15 días.
B) Se sancionara a quien tenga más de la mitad de faltas a las juntas durante la temporada esto con la finalidad de darle másseriedad a los acuerdos en las juntas.
C) La cantidad de la multa sea aprobada y votada por todos los involucrados en esta liga a si mismo el uso y el fin que se le de.
REGISTROS DE EQUIPOS.
1º- Esta abierta la convocatoria a cualquier equipo que desee ingresar a esta liga hasta faltando 7 fechas para el termino de el rol regular que esterigiendo en esos momentos.
A) Todo equipo que sea inscrito deberá regirse por los estatutos y los reglamentos tanto internos como externos de esta liga.
B) Cualquier equipo que sea inscrito desde el inicio o en las primeras 3 fechas deberá entregar el roster y contar con sus credenciales.
C) Queda cerrada cualquier inscripción de cualquier equipo.
a) Que no presente su roster hastadespués de la 3ª. Fecha
b) Que el equipo inscrito haya sido expulsado en la pasada temporada.
c) Que cuente con más de 5 jugadoras que hayan participado en el equipo expulsado en la pasada temporada.
d) Que se de alta faltando 6 jornadas por terminar el campeonato regular. Nota; se podrá aceptar la inscripción del equipo pero no podrá participar en caso de que se acuerde con puntos deotros equipos que se hayan dado de baja en la temporada deberá empezar de cero.
DELEGADOS
1º- Todos los equipos deberán contar con un delegado y un subdelegado los cuales serán inscritos en una hoja de asistencia.
2º- Los mismos deberán presentarse 5 minutos antes decada junta de lo contrario a falta de su asistencia serán acreedores a el inciso 1 b).
3º- Todos los delegados tendrán voz y voto en cada junta a excepción de aquellos que no sean registrados como tales.
4º- Todos los delegados deberán guardar respeto a la mesa directiva, compañeros y jugadoras (de no ser así podrían ser sancionados)REGLAMENTO INTERNO (EQUIPOS)
1º- Todos los equipos deberán contar con un máximo de 18 jugadoras y un mínimo de 8
2º- Los equipos inscritos deben presentar como máximo hasta la fecha 3 su roster el cual deberá contener lo siguiente (foto, nombré y apellidos completos, fecha de nacimiento, firma de jugadora, presidente, manager, asi como sello de laliga de contener.
3º- Todos los equipos que no cuenten con uniforme deberá por lo menos contar con playera deportiva ,pantalón deportivo ,y gorra ( por lo menos hasta el cierre de la primera vuelta ) en caso de empezar la segunda vuelta que cuente solo con playera deportiva del mismo color para el equipo completo.
4º- Todos los equipos deberán registrar a sus jugadoras en las credenciales hastala 3ª. Fecha y deberán presentar las mismas en cada partido de no ser así
A) Podrán presentar el roster al manager del equipo contario, así mismo al ampáyer que deberá estar debidamente como lo indica el inciso 2º-.

B) En caso de no contar con el roster solo por única ocasión podrá participar en el encuentro para el cual deberá entregar al ampáyer el line up, con todas las jugadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imformacion sofball
  • Historia del Sofball
  • Sofball
  • Sofball
  • Tecnicas De Picheo Sofball
  • Resumen reglamento de voley, basquet sofball y fútbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS