SOFIA MALDONADO

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Respuestas.
1. El proceso de produccion de que esta hablando la lectura es el proceso de una formación social. También menciona la producción económica, en fin, estas dos van de la mano para poderformar un proceso de prodcuccion efectivo
2. La reproducción de las condiciones de producción es las reglas pautadas para obtener una mejor formación social. Es un proceso de producción de la vidamaterial que emplea las fuerzas productivas existentes bajo relaciones de producción definidas.
3. El proceso de producción emplea que para que exista una formación social al mismo tiempo que producedebe reproducir las condiciones de su producción. Y debe producir las fuerzas productivas y las relaciones de producción existentes.
4. La producción de los medios de producción demuestra que no hayproducción sino se asegura la producción de ese material. Se previene la reposición de lo que se agota o gasta en la producción (materia prima, instalaciones, etc. ) Es producir algo que sereproduzca por sí solo, como dice la lectura, “un hilo sin fin”.
5. La reproducción de la fuerza de trabajo distingue las fuerzas productivas de los medios de producción; no opera fuera de las empresas.Consiste en entregarle al trabajador el medio material pata que se pueda producir. Se asegura mediante un salario para que este en condiciones para volver a trabajar.
6. El salario se determina medianteel gasto de la fuerza de trabajo, orden biológico y por un mínimo histórico. El salario es importante para la producción de una empresa.
7. La calificación son distintos puestos y empleos que ayudana facilitar la distribución del dinero en cuanto al salario. De acuerdo a la lectura, la fuerza de trabajo debe ser competente para ser utilizada en el proceso de producción. El papel que representala calificación es el comienzo de la división social-técnica del trabajo y de la sociedad en sí.
8. La reproducción de la calificación de la fuerza de trabajo en el capitalismo tiende a asegurarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maldonado
  • Maldonado
  • maldonado
  • Maldonado
  • José Manuel Maldonado Maldonado
  • Mueble maldonado
  • Tomas Maldonado
  • Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS