Sofia

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
HIJOS DESOBEDIENTES: “Es una de las característica de los tiempos postreros le los cuales nos habla la Biblia antes de la venida de cristo”.

_______________________
Mensaje Radial
Por JoséFrancisco de Jesús Tejada
29 de Julio 2012


Amados oyentes, mi bendición pastoral para cada uno de ustedes es que Dios les bendiga rica y abundantemente, oro para que puedan obtener: paz, gozo yabundante fe. Por la gracia que nos es dada deseo compartir con ustedes en esta mañana sobre el tema: HIJOS DESOBEDIENTES, una característica de los tiempos postreros de los cuales nos habla la Biblia 2Timoteo 3:1-9 Carácter de los hombres en los postreros días   También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos., Porque habrá hombres desobedientes a los padres….Oremos:





Que los hijos sean desobedientes, no es un hecho que se muestra como algo aislado en un país especifico o una región determinada, o algo que se pueda solo manifestar endeterminadas familia, amado oyente, estamos ante la presencia de una sociedad que nos muestra uno de los cuadros de degradación familiar, triste, y penoso. Que le ocurre a la Juventud? La desobediencia alos padres es algo que se nos muestra imágenes desafiantes en todos los ordenes: la música, la vestimenta, los tatuajes, una convivencia violenta y lenguaje agresivo en el hogar, falta de compromisofamiliar, drogas, sexo, licor, ausentismo escolar, etc. Son solo alguna de las manifestaciones que nos muestran los hijos desobedientes. Estamos presenciando el síndrome de los hijos de Eli. A esterespecto la Biblia nos habla de una familia de los cuales “Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová”. Eli era un hombre profesional exitoso.

Como sumo sacerdote élera un hombre con muchas responsabilidades (1:9b). Lo interesante es que su nombre significa: “Yahweh es mi Dios” . Con ese nombre nos podemos dar cuenta que el era un hombre que había tomado muy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS