Sofia
Un cierre o conclusión que supone la vuelta a la realidad (A mí, por el contrario, se mefigura que lo que había hecho era recuperar el juicio). Se da cuenta que aquella mujer no existe, era un rayo de luna y Manrique no puede seguir su vida normal
RECURSOS LITERARIOS
Los recursosliterarios utilizados es esta leyenda son muchos, algunos de ellos son:
Antítesis: La utiliza para empezar la leyenda ( Yo no sé si esto es una historia que parece un cuento o un cuento que parecehistoria...).
Metáfora: Filosofía lacrimosa
Epítetos: estruendo de las armas; labios rojos.
Interrogación retórica: ¿Dónde está Manrique?
Personificación: Las utiliza para magnificar el texto ylo hace má
Un núcleo central, en el que se desarrolla el relato fantástico, entre las diversas acciones hay la persecución de Manrique al rayo de luna pensando que era una mujer de su agrado, sullegada a San Saturio. Y su traslado a casa de Alonso Valdecuellos. Continua su persecución y se imagina como es ella.
Un cierre o conclusión que supone la vuelta a la realidad (A mí, por elcontrario, se me figura que lo que había hecho era recuperar el juicio). Se da cuenta que aquella mujer no existe, era un rayo de luna y Manrique no puede seguir su vida normal
RECURSOS LITERARIOS
Losrecursos literarios utilizados es esta leyenda son muchos, algunos de ellos son:
Antítesis: La utiliza para empezar la leyenda ( Yo no sé si esto es una historia que parece un cuento o un cuento queparece historia...).
Metáfora: Filosofía lacrimosa
Epítetos: estruendo de las armas; labios rojos.
Interrogación retórica: ¿Dónde está Manrique?
Personificación: Las utiliza para...
Regístrate para leer el documento completo.