Sofia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Sofía Amundsen era una niña normal la cual un día después de clase al llegar a su casa encontró en su buzón una misteriosa carta dirigida a ella la cual no tenia sello nidirección del remitente, al abrir la carta debido a la curiosidad de Sofía simplemente encontró una pequeña frase en el papel que decía: “ ¿Quién eres?” Lo cual produjo enSofía una variedad de preguntas las cuales incluso la hicieron pensar si ella realmente era ella.
Por simple curiosidad después de haberse planteado tantas preguntas Sofíavolvió a revisar el buzón y extrañamente se encontró con una nueva carta idéntica a la primera pero a diferencia de esta en su interior el papel decía: “¿De dónde viene elmundo?” Y como si no fuera poco bastándole ya con la primera carta la segunda puso de cabeza su mundo y todas sus creencias, pasó un tiempo mientras Sofía intentaba responder a suspregunta pero cada vez que creía hallar la respuesta una pregunta poniendo en duda su respuesta, aparecía y la mayor parte de su día fue así hasta que observó como el carterocoloco el correo en el buzón.
Como de costumbre Sofía tomo el correo y mientras lo revisaba se encontró con una carta dirigida a una persona llamada Hilde Moller Knag peroextrañamente la dirección era la correcta, al leer la carta decía: “Querida Hilde te felicito de todo corazón por tu decimoquinto cumpleaños como puedes ver, quiero hacerte unregalo con el que podrás crecer. Perdóname por enviarle esta carta a Sofía. Resulta más fácil así. Con todo cariño papa. Al terminar de leer la carta Sofía simplemente sesintió aun mas confundida y a lo largo de todo el día simplemente pudo llegar a la conclusión de que tenía tres enigmas los cuales podrían estar relacionados entre sí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS