Sofiia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
1. Investiga cuales eran las condiciones sociales de la época de la revolución francesa en Francia, como vivían los Monarcas, la nobleza, el proletariado, cuáles eran sus vestimentas, comoeran sus casas y a que dedican su vida diariamente, presenta este trabajo en hojas blancas tamo carta, debe contener imágenes de cada población y sus principales características.

2. Realiza unalínea del tiempo sobre los hechos sucedidos durante esa época en la Revolución Francesa.

3. Investiga, dibuja y colorea los símbolos de la revolución francesa y la bandera francesa. Porquefueron tan importantes para los franceses.

4. Realiza un ensayo en donde argumentes la siguiente afirmación “Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, o reivindicacionesrelativas a bienes primarios o básicos[ que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna”.

5. Que es la sociedad estamental. Realiza unapirámide explicando la división social antes de la revolución francesa.

6. Argumenta porque Francia e Inglaterra son los países cunas de las revoluciones más importantes dadas en el siglo XVIIIy porque aún son tan importantes desde el aspecto cultural, político, económico y social.

7. Cuáles fueron los principales acontecimientos que llevaron a Napoleón Bonaparte a ser parte de larevolución francesa. Porque Napoleón se consideraba emperador después de que él había luchado contra la monarquía francesa.

8. Cuáles fueron las principales batallas que tuvo que enfrentarNapoleón y su ejército. Que es la guerra de Waterloo. Que son las cuatro coaliciones.

9. Que es el directorio y porque es tan importante.

10. En que difieren la revolución francesa eindustrial. Porque son tan seguidas. En que se asemejan. Qué tipo de sociedad estaba en la búsqueda de esta igualdad económica, política y social. Realice un ensayo respondiendo lo anterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS