SOFT SKILLS

Páginas: 17 (4200 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Evaluation of Complexity Management Systems – Systematical and
Maturity-Based ApproachEvaluación de Sistemas de Gestión de la Complejidad - Sistemática y Enfoque basado en Madurez
Resumen
La manera de hacer frente a la creciente complejidad de la fuerza en sí y su entorno de la empresa se ​​ha convertido en un factor clave de competitividad. La complejidad dentro de una empresa de producciónse caracteriza por las dificultades encontradas en los procesos empresariales diarios y puede ser descrita por las cuatro dimensiones de la complejidad: la variedad, la heterogeneidad, la dinámica y la falta de transparencia, así como sus interrelaciones.
A pesar de esta creciente importancia, sólo pocas compañías tienen acceso a las herramientas adecuadas para la gestión de la complejidad. Lamayoría de las empresas no tienen introducen o aplican aún un sistema/método de gestión complejidad o que no saben, si los métodos utilizados gestión complejidad son eficientes y adecuados. Por lo tanto, la pregunta surge: ¿Cómo puede una empresa ser revisada y evaluada en cuanto a su gestión de la complejidad habilidades?
Los modelos de madurez se pueden utilizar para apoyar el análisis y laevaluación de las capacidades y de desarrollo; los niveles de los productos, procesos u organizaciones por definir diferentes niveles de madurez, con el fin de evaluar el grado en que un objeto satisface definen requisitos cualitativos. Los diversos niveles de madurez dentro de tales modelos pueden ser utilizados para describir los diferentes niveles de habilidad alcanzables. Los modelos de madurezno sólo incluyen métodos para la evaluación de niveles de habilidad, sino que también proporcionan incentivos y medidas para aumentar el grado de madurez. Después de la aplicación de medidas para aumentar el nivel de habilidad de la madurez de estos modelos también son adecuados para medir y evaluar los progresos realizados.
En este trabajo se presenta un enfoque para un modelo de evaluación desistemas de gestión de la complejidad. En primer lugar, los conceptos básicos de la llamada avanzada complejidad de la gestión.
Se dan, poniendo de relieve la diferencia entre la complejidad y complicancia así como la comparación externa y complejidad interna. Los campos y dimensiones de complejidad se presentan también. Después de eso, los fundamentos de los modelos de madurez son presentadospor haber mostrado enfoques de modelo madurez en estado-of-the-art.
Además, la gestión basada en la madurez para la evaluación de la complejidad de los sistemas de gestión, en especial la madurez de sus funcionalidades y capacidades en relación con las necesidades y objetivos de fabricación de las empresas, se presenta mediante la adaptación y combinación de métodos y modelos existentes. Elenfoque basado en la madurez se describe por diferentes niveles de sistemas de gestión de la complejidad dentro de una empresa de producción, teniendo también en recomendaciones y medidas para aumentar el grado de la cuenta de madurez.
1. Introducción y planteamiento del problema
La tendencia al aumento de la digitalización y la corriente de la evolución hacia la denominada cuarta industrialrevolución muestran que - en el futuro cercano - una enorme.

Se requerirá flexibilidad y adaptabilidad de las empresas [1].
El correspondiente aumento significativo de complejidad es ya percibida por las empresas industriales de todo el mundo. La manera de tratar con la creciente complejidad de fuerza tanto de la misma y su entorno de la empresa se ​​ha convertido en una clave factor competitivo [2].Para hacer frente a los complejos problemas o situaciones complejas en general, los seres humanos tienen por lo general varias opciones. La más simple forma es utilizar la llamada "prueba y error", lo que significa probar uno solución y si esto no resuelve el problema, pruebe la siguiente solución. Otra opción sencilla es a desaparecer el complejo problema. Ambas opciones hay estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SOFT SKILLS
  • SOFT SKILLS
  • Skills
  • Skills
  • soft
  • soft
  • Soft
  • Soft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS