Soft y hadw

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Software
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
Se conoce comosoftware al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, encontraposición a los componentes físicos del sistema, llamados hardware.
Tales componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, aplicaciones informáticas como el procesador de textos, que permite al usuariorealizar todas las tareas concernientes a la edición de textos o el software de sistema tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programas funcionar adecuadamente,facilitando la interacción con los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, proporcionando también una interfaz para el usuario

Hardware
Hardware corresponde a todas las partes físicas ytangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físicoinvolucrado
Como por ejemplo
1. Monitor: es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de un ordenador.
2. Placa base: es una tarjeta de circuito impreso ala que se conectan las demás partes de la computadora. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el chipset, que sirve como centro de conexión entre el procesador,la memoria RAM, los buses de expansión y otros dispositivos.
3. CPU: es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas yprocesa los datos.
4. Memoria RAM: es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados.
5. Tarjeta de expansión: Las tarjetas de expansión son dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hadwer
  • soft
  • soft
  • Soft
  • Soft
  • Hadwer
  • Hadwar
  • Soft ball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS