Softbol En Sillas De Ruedas

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Softbol en sillas de ruedas
* El Softbol en silla de ruedas deber ser jugado bajo el libro de reglas establecido por la Federación Internacional de softbol.
* Se recomienda el uso de que seautilizada una bola de 16”

Ofensa:”
El corredor de base debe estar sentado en su silla de ruedas y puede tocar o hacer contacto con la base, con una o más ruedas, o tocar la base con su mano
Unbateador cuando está bateando, no puede hacer contacto con el piso con una extremidad inferior. Una violación de esto, resultaría con los corredores regresando a su base original si se hubiese hechoalgún avance.

Defensa
Ningún fielder puede avanzar hacia adelante o jugar la bola si alguna extremidad inferior esta en contacto con el piso. El fielder debe regresar a su silla y entoncesavanzar a la bola. Un fielder no puede dejar su silla para ganar cualquier ventaja competitiva. Una violación resultaría en un mínimo de una base avanzada, normalmente dos.
Una línea de restricción deberáser marcada a 12 pies (3.36mts) desde las bases y paralela a las líneas de base, la cual va de 1ra a 2da y de 2da a 3ra. Todos los cuatro infielders deben tener por lo menos una rueda en o detrás dela línea, hasta que la bola deje la mano del lanzador. Una violación resultaría en dar una al bateador.
Una línea de restricción en semicírculo deberá ser marcada en el outfield a 100 pies (28 Mts)desde el home y extenderla a cada línea de foul. Todos los outfielders a excepción del jardinero corto, deben permanecer detrás de la línea hasta que el lanzador libere la bola durante el lanzamiento.Uso de Instalaciones Existentes
Los beneficios de usar instalaciones existentes usadas previamente en los
Olímpicos:
Efecto del ambiente
Ahorro de dinero – construcción innecesaria
Mayoruso de la instalación
Uso continuado de la instalación

Sedes
El Softbol en silla de ruedas puede ser
jugado en muchas áreas, incluyendo:
Gimnasios
Lugares de Almacenaje o depósitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En una silla de ruedas
  • La Silla De Rueda
  • silla de ruedas
  • En una silla de ruedas
  • En Una Silla De Ruedas
  • La silla de ruedas
  • silla de ruedad
  • en una silla de ruedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS