SOFTTEK

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
SOFTTEK
Fundada en 1982, Softtek  es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 12 Centros de Desarrollo Globalen EE.UU., México, China, Brasil, Argentina, España e India, Softtek mejora el tiempo de entrega de soluciones de negocio, reduce costo de las aplicaciones existentes, entrega aplicaciones mejordiseñadas y probadas, y produce  resultados predecibles para grandes empresas en más de 20 países. A través de modelos de servicios de entrega on-site, on-shore y su marca registrada Global Nearshore™,Softtek ayuda a los CIOs a incrementar el alineamiento con el negocio. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
Servicios
Agile Development
Prevención del delito financiero
Entrega GlobalGobierno, Riesgo y Cumplimiento
Integración de TI Fusiones y Adquisiciones
Servicios de Gestión de Cumplimiento PCI
Procurement Services
Servicios de gestión para aplicaciones SAP

PENTASOFT
Es unaempresa líder en servicios de tecnología de la información (TI), con un equipo de trabajo de más de 15 años de experiencia y aliados con marcas comerciales de gran envergadura dentro del ramo.

Nuestroservicio se basa en un equipo de trabajo con experiencia de larga data en áreas como software libre, software propietario, telecomunicaciones y seguridad electrónica.
Servicios
Consultoríaestratégica
Marketing intelligence
Customer intelligence
Social media
Cloud computing



TASI-SOFT
Tasisoftware es una compañía con una amplia visión y experiencia en brindar servicios de Integración desoluciones informáticas y Tecnologías de Información (TI). Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, siendo un instrumento de apoyo flexible alineado a sus necesidades de TI que forman partede sus estrategias de negocio. Nuestro modelo de servicios, juntos con el grupo de especialistas de TI con el que contamos nos permite innovar, diseñar, construir, implementar y gestionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Softtek

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS