Software bulmages

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
BULMAGES
BulmaGés es una aplicación modular que pretende cubrir las necesidades de gestión empresarial de cualquier pequeña y mediana empresa o asociación dentro del entorno del software libre.BulmaGés es una aplicación modular concebida como una herramienta completa de gestión empresarial que se compone de diferentes módulos:
* Contabilidad (BulmaCont)
* Facturación (BulmaFact)
*Terminal Punto de Venta (BulmaTPV)
* y otros que vayan elaborándose.
Cada uno de estos módulos están pensados para funcionar de forma conjunta, si bien pueden funcionar cada uno por separado sinnecesitar la instalación o ejecución de los demás salvo en los casos lógicos de dependencia.
BulmaGés ofrece la máxima calidad de una completa herramienta de gestión integrada configurable paraadaptarse a las necesidades de la empresa mediante un sistema de módulos y plugins en función del sector en el que se opere y del tamaño de la organización.
BulmaGés funciona sobre cualquier plataforma(Linux, Windows, etc.) y puede ser ejecutado en local y en remoto, sin límites de licencias, empresas o usuarios.
BulmaGés es también completamente configurable y adaptable gracias a su condición deGPL, lo que garantiza la máxima adaptabilidad y una mayor independencia informática de su empresa.

BulmaCont es un completo programa dedicado a resolver la tarea de la contabilidad en la empresa deuna forma eficaz, sencilla y elegante.
BulmaCont es el programa principal de contabilidad incluído en BulmaGés.
BulmaCont es capaz de funcionar por sí mismo o en combinación con otras aplicacionesque abarquen áreas complementarias como la Facturación (BulmaFact), TPV (BulmaTPV), Gestión de Nóminas, etc.
Las características principales de BulmaCont son:
* Multiusuario, Multiempresa,Multiejercicio
* Control de Accesos por Usuarios y Niveles
* Funcionamiento en Red (local y externa)
* Generación de Informes en PDF, TXT, HTML y Hoja de Cálculo
* Localización de errores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bulmages
  • Software
  • Software
  • SOFTWARE DE A.
  • software
  • software
  • software
  • software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS