software contable

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
CONTENIDO
INTRODUCCIÓN 2
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3
OBJETIVOS 4
OBJETIVO GENERAL: 4
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 4
JUSTIFICACIÓN 5
JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA: 5
JUSTIFICACIÓN TÉCNICA: 5
HIPOTESIS 6
MARCO TEORICO 6
EL CHOCOLATE Y SU IMPORTANCIA: 6
SUSTANCIA QUE CONTIENE EL CHOCOLATE PARA SUBIR EL ANIMO: 7
CONSECUENCIA DEL CONSUMO NO MODERADO DEL CHOCOLATE: 7
LA SEROTONINA: 7
MUESTRA 8ENCUESTA 8
ANEXOS 22
CUESTIONARIO: 22











INTRODUCCIÓN

El presente informe está dedicado a las personas consumidoras de los productos elaborados en la provincia de Leoncio Prado, en particular a la integración laboral. Tratándose de un informe estadístico, comprende también nociones sociales y económicas que se tomaran en consideración. El informe pretende dar una visión delconsumo de los productos que se elaboran el la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo, promover el consumo a nivel regional, nacional e internacional para llevar en alto nuestra provincia como comercializadora de productos agricolas.
Realizamos el presente informe estadistico para ver la preferencia del publico tingales con el consumo de productos producidos y elaborados en la zona, y asi poderhacer un estudio de mercado y conocer la acogida de la nueva presentacion del chocolate denominado Gran Inka.

















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El estudio de la presente investigación se ha visto en la necesidad de encontrar los factores que ayudaran a obtener la aceptación de la nueva presentación de chocolates Gran Inka de Naranjillo en el mercado; realizamos unestudio estadístico que nos ayudara a calcular los índices de preferencia de los productos elaborados en la planta de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo, para lo cual nos hemos interrogado lo siguiente: ¿Cómo incrementar el consumo del chocolate Gran Inka elaborado en la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo de la Provincia de Leoncio Prado?OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Identificar los factores que influyen en la preferencia de los consumidores en cuando a los chocolates Gran Inka de Naranjillo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Analizar los factores que influyen en el consumo de dichos productos en la ciudad de Tingo María.
• Investigar los factores que rigen en la preferencia de los consumidores en la ciudad.
• Conocer la aceptacion delmercado con la nueva presentacion de los chocolates Naranjillo.
• Identificar el contenido nutritivo de nuestro producto.
• Identificar la demanda de existente sobre el consumo de chocolate en Tingo María.













JUSTIFICACIÓN

El chocolate, es un alimento saludable, ha sido objeto de numerosos estudios científicos que certifican sus propiedades y las ventajas para lasalud, de su inclusión en la dieta diaria.

Los beneficios del chocolate amargo para los vasos sanguíneos han sido comprobados y señalan que el consumo moderado de este alimento, favorece su funcionamiento, aportando al organismo las propiedades del chocolate y sus beneficios para las arterias, sin llegar a un exceso que resultaría perjudicial para otros órganos. Además, el chocolate amargo reducela fatiga crónica, debido a su alto contenido en polifenoles, que elevan la concentración de serotonina en el cerebro. Por tal motivo, dosis moderadas de chocolate negro para combatir la fatiga crónica, han sido empleadas con éxito, en pacientes que habían sufrido durante años de este trastorno.

Por otra parte, el chocolate para bajar la presión puede ser un excelente recurso, a tal punto quese ha demostrado que el cacao reduce la presión arterial más que el té. Entre otros efectos beneficiosos para el sistema circulatorio, el chocolate estimula la circulación cerebrovascular. De tal modo, el chocolate, bueno para el cerebro, favorece al sistema nervioso, en diferentes circunstancias. Por un lado, se cree que el chocolate puede reducir la ansiedad, mientras que son indudables sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software Contable
  • software contable
  • softwares contables
  • softwares contables
  • Software Contable
  • software contable
  • Software Contable
  • Software contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS