Software de aplicacion

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Es el conjunto de programas concebidos o creados para atender trabajos específicos del usuario, referidos al cumplimiento de sus diversos objetivos.
Este software está diseñado y escrito pararealizar tareas específicas personales, empresariales o científicas. Todas estas aplicaciones procesan datos y generan información. El software de aplicación necesita parte del software de base paraejecutarse.
* FTP Software Download Share & Send Files Anywhere, Anytime. Sets New Standards!
www.Serv-U.comEnlaces patrocinados
El software de aplicación puede ser:
a medida: Ofrece laoportunidad al usuario de personalizar el sistema de aplicación según sus necesidades; es decir que están diseñados considerando las particularidades que esa aplicación tiene para el usuario. Teóricamente, unsistema de este tipo debiera satisfacer plenamente las necesidades del usuario. La personalización tiene un límite, dado por el hardware y el software de base en cual el sistema será utilizado.preplaneado : Es concebido en forma estándar, sin tener en consideración a usuarios en particular. Desde el punto de vista de los requerimientos de una aplicación específica de un usuario determinado,podrían resultar menos flexibles que los desarrollados a medida, debido a que no tienen elementos que permitan personalizar la aplicación. Pero desde el punto de vista de los requerimientos generales deaplicación considerada en sí misma, son sistemas mucho más flexibles que los desarrollados a medida.
El elemento determinante en la elección será, casi seguramente, el factor económico. El sistemapreplaneado es más barato ya que el costo de desarrollo se amortiza entre todos los usuarios que adquieran el paquete. Pero para evaluar la magnitud del ahorro debe examinarse si, en relación con losrequerimientos del usuario, lo que ofrece el sistema preplaneado:
coincide plenamente: el ahorro económico es real. excede los requerimientos del usuario: la situación resultaría costosa, ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software de Aplicación
  • Software de aplicación
  • Software de la aplicación
  • Software de aplicacion
  • software de aplicacion
  • Software de aplicación
  • Software De Aplicacion
  • software de aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS