Software de produccion

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Software de Productividad

Se entiende la productividad como: la relación, en términos económicos, entre lo producido y los medios empleados. En otras palabras productividad se refiere al manejode recursos para llegar a la realización óptima de una meta; ya sea en términos de producto=ganancia o esfuerzo=recompensa. La tecnología avanza día con día especializándose en las áreas más diversas,esto porque su objetivo es satisfacer las necesidades del usuario. De este modo y como ejemplo, en los últimos 10 años el desarrollo de las tecnologías en software se ha concentrado en el ambientelaboral más extendido en el mundo: La Oficina, dando lugar a lo que en informática se conoce como Ofimática.
¿Que es la Ofimática?

Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usadopara idear y crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de unsistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio.
La ofimática ayuda a optimizar oautomatizar los procedimientos ofimáticos existentes. En resumen la Ofimática es la parte de la informática especializada en el desarrollo de un software, básicamente, que optimicé estos procesospara llegar al resultado deseado, es decir desarrolla: Software de Productividad.
• OFIMÁTICA Nombre que se suele dar a la informática aplicada a la oficina: proceso de textos, hojas de cálculo, etc.Informática aplicada a la oficina: archivo, contabilidad, documentos, planificación, son sus ámbitos. Es la especialización destinada a automatizar la oficina con sistemas electrónico - informáticos.NOTA: La ofimática posee un conjunto de herramientas integradas que permiten a las empresas administrar de forma centralizada el desarrollo y entrega de la información. Habilidad para entregar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion Y Mercadeo De Software
  • Refinamiento en producción de software
  • software de produccion de alimentos y bebidas
  • Ingenieria del software: proyecto modelado en el area de produccion
  • Produccion y mercado de software WhatsAPP
  • Migración de ambiente de producción de software
  • Cadena De Producción: Administración De Proyectos De Software
  • Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS