Software en empresas peruanas

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
TECNICAS METALICAS

Razón Social:  TECNICAS METALICAS INGENIEROS S.A.C.
Actividad Comercial:  Fabricación Prod. Metal. Uso Estructural.
Planta: Km 17.5 – Antigua Panamericana Sur, Lima-Perú

* Es una compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras metálicas, líder en el sector atendiendo los requerimientos de empresas: mineras, comerciales, de telecomunicaciones,energía, transporte, industriales y del sector inmobiliario. Tiene una capacidad de procesamiento de 2400 toneladas de acero al mes, totalmente automatizada a control numérico (CNC).

* Ofrece la capacidad y experiencia en diseño y detallamiento de conexiones de acero estructural.

* Utilización de Software TEKLA para el modelado en tres dimensiones. Planos de planta y fabricaciónpreparados en TEKLA y exportados a DWG o PDF para intercambio de información.

* Una vez almacenados el diseño hecho, éste es guardado en un USB, el cual es abierto en un Show Data (CAM) para crear programas de CN automáticamente. Estos serán manejados y utilizados por máquinas CNC para la fabricación de la pieza. Las máquinas con las que cuenta son las siguiente:

* Línea (CNC) para elprocesamiento automático de perfiles angulares y canales.
* Línea (CNC) para el corte por plasma y punzonado (perforado) automático de planchas de acero.
* Línea (CNC) para el procesamiento automático de vigas WF laminadas o soldadas.
* Línea (CNC) de procesamiento automático de vigas.
* Cámara de Granallado Automático y Semi-automático

Tekla Structures es un programa de diseñoasistido por computadora y fabricación asistida por computadora en 3D (tres dimensiones) para el diseño, detallado, despiece, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras para la construcción. Desarrollado por la empresa finlandesa TEKLA tiene presencia a nivel mundial a través de oficinas propias y representantes oficiales.
El área comercial de Edificaciones y Construcciones de Tekla (B&C)desarrolla y comercializa el software de Tekla Structures para diseños basados en modelos de información de estructuras de acero y concreto, así como para la administración de fabricación y construcción.
Tekla B&C atiende principalmente a cuatro segmentos de clientes:
* detalladores y fabricantes de acero
* compañías de construcción y constructores
* fabricantes de concretoprefabricado
* oficinas de ingeniería
En 2009, el segmento de Edificaciones y Construcciones (E y C) representó el 73% del total de las ventas netas de Tekla. Las ventas netas de E y C net sales se generan en todo el mundo con clientes en casi 100 países. El mercado más grande de E y C es América del Norte.
Las aplicaciones de Tekla manejan grandes cantidades de información compleja. Estainformación tiene un componente geométrico o de ubicación multidimensional. Sin embargo, no se maneja a través de un dibujo o mapa o método visual en 3D; en vez de eso, la información se almacena en un modelo de datos.
Las ventajas de un método de modelo de datos son obvias: la evolución del modelo de datos, el acceso multiusuario, la disponibilidad en otras aplicaciones, y otros requisitos importantesque son fáciles de realizar. Ya que en las herramientas de modelos de datos no hay disponible suficiente respaldo para la geometría o el componente de ubicación de la información, Tekla ha realizado una larga tarea paso a paso de su propio desarrollo en esta áre

ESMETAL
Razón Social:  ESMETAL S.A.C.
Actividad Comercial:  Fabricación Prod. Metal. Uso Estructural.
Dirección Legal:  Jr.Victor Andres Belaunde Nro. 720, Callao

* ESMETAL es el mayor fabricante de estructuras del Perú. Atienden al rubro minero, energía, refinería, infraestructura, comercio e industria en general. Se especializan en la fabricación de edificios de proceso y almacenamiento para la minería, estructuras on & off shore para plantas de licuefacción y de refinería de petróleo, edificios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Peruanas
  • Empresas Peruanas
  • La empresas peruanas
  • Empresa de software
  • Empresas de software
  • software de empresas
  • empresas de software
  • EMPRESAS PERUANAS COMPETITIVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS