Software Erp

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Intelisis ERP II

 
Con el nacimiento de un sinnúmero de iniciativas de negocio, se ha generado una gran preocupación en las organizaciones por encontrar aplicaciones que sirvan para descifrar,interpretar y aprovechar la información y así conocer los riesgos reales al momento de tomar decisiones críticas. Intelisis ERP permite concretar el potencial total de su organización ya que le ayuda atrabajar de una manera más inteligente, rápida y productiva, logrando la integración y análisis de la información en tiempo real.
 
¿Qué es Intelisis ERP?

Intelisis ERP es un sistemaadministrativo inteligente que integra los datos y las operaciones de todas las áreas y departamentos funcionales en un mismo flujo de información, permitiendo así un control oportuno y eficaz de la organización.La clave de éxito de Intelisis ERP se basa en su arquitectura enfocada a procesos mediante tipos de movimientos, que son transacciones que permiten el registro de un procedimiento administrativo uoperativo, mismo que se va arrastrando, de manera lógica, dentro de un flujo operacional predeterminado. Así mismo, incluye un mecanismo de rastreabilidad que permite identificar el flujo deoperaciones, desde la generación de reportes y pólizas, hasta la generación de estados financieros.
 
Valores agregados de Intelisis ERP

Intelisis ERP cuenta con una amplia gama de herramientas como son losCubos (OLAP) de información, Intelitexto, Cabina de mando, Intelimapa, Optimización de procesos, Score board, Intranet, e-bussines, Caja registradora, Punto de venta, Módulo de mermas, Mantenimientoy capital. Esta herramienta utiliza actualmente la tecnología SQL Cliente-Servidor.
 
Sistemas expertos
 
A la fecha, contamos con más de 40 Sistemas expertos totalmente verticales y desarrolladosen 5 grandes categorías: Comercial, Servicios, Gobierno, Industria y Financiero. Una de las ventajas de nuestras soluciones es el empleo de la tecnología Cliente-Servidor, la cual hace que estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Software Erp
  • Software erp
  • software erp
  • Importancia del uso del software libre o erp para las pymes
  • Ejemplos sencillos de software erp (gestion empresas)
  • Softwares Erp: Historia, Evolución, Expansión Y Características
  • SOFTWARE ERP logi stica
  • Software Aplicado Erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS