software la súper babosa

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


Actividades de apoyo complementario
Habilidades de comprensión de textos

Objetivo: interpretar textos literarios a partir de la información explicita e implícita presente en los textosI.- ANTES DE LA LECTURA

De acuerdo al título ¿qué nos podría ofrecer el relato?
¿Qué te sugiere la palabra enemigo?
¿Por qué las personas tienen enemigos?






II:- DURANTE LA LECTURAINTERROGANDO AL TEXTO.

El autor de un texto utiliza ciertos recursos narrativos para contarnos la historia, pero también para darnos a entender implícitamente las ideas que busca transmitir. Los hechosdel relato son parte de una historia, pero también son usados para darnos a entender ideas que no están dichas, pero que se sugieren en todo momento.
A partir de la lectura y siguiendo la secuenciadel relato, elabora 15 preguntas específicas acerca de los elementos que llamaron tu atención en el texto. Cada pregunta debe responderse de acuerdo a la información contenida en la historia y nosdebe servir para entender lo que el autor quiere decir en cada línea de todo el relato.
LEAMOS UN TEXTO DE ALBERT EINSTEIN
¡Muy estimada señorita!
He leído unas dieciséis páginas de su manuscrito yme he sonreído. Es muy prudente, bien observado, de alguna manera independiente, y sin embargo típicamente femenino: pensado y escrito con resentimiento. También a mí los profesores me trataron demodo parecido, tampoco me quisieron a causa de mi independencia, y también me evitaron cada vez que necesitaron ayudantes -debo decir que como alumno fui algo más negligente que usted- pero no me tomé eltrabajo de escribir mis experiencias de estudiante, ni mucho menos de sugerir a otros que las leyesen o imprimiesen. Quejándonos de gentes que procuran vivir según su criterio hacemos siempre malpapel.
Guárdese su temperamento pues en el bolsillo y conserve este manuscrito para sus hijos que leyéndolo se consolarán de lo que sus profesores piensen o digan de ellos.
Aparte de esto, he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super babosa
  • La super babosa
  • La Babosa
  • La Babosa
  • la babosa
  • La Babosa
  • La Babosa
  • La babosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS