Software libre en servidores Web

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
3.3: Trabajo Escrito: Software libre en servidores Web
ITTE 1031L
Luego de haber buscado y analizado las diferentes tecnólogas que hay para la creación de blogs, tengo que decir que hay muchísimasalternativas para crear gratis estos sitios en internet. Sin embargo voy a hablar sobre mi experiencia personal.
Hace casi dos años atrás cree un blog para uso personal, para esta fecha me di a latarea de buscar en que plataforma fácil y rápida podría crear mi blog. Para mi sorpresa me di cuenta que estar herramientas son de uso muy fácil y que cualquier persona puede lograr tener una.
Paracrear un buen blog vasta con solo tener una gran idea y ponerla en práctica. Así que a continuación incluyo los 5 Blog los cuales investigue:

1. Blog.com – Gratis, integra las redes sociales,personalización de diseños, solo en inglés, fácil de compartir
2. WordPress.com – Puedes elegir si quieres que sea tu Web o tu blog, Gratis, integra las redes sociales, puedes hacer seguimiento delas estadísticas, personalizas diseños con mucha facilidad, puedes crear en versión móvil. Además está disponible es 50 idiomas. fácil de compartir
3. Tumblr.com - Gratis, integra las redes sociales,personalización de diseños, solo en inglés, puedes usar etiquetas, fácil de compartir.


4. Blogspot.com - Crea múltiples blog con un solo registro, varios idiomas, integra las redes sociales,personalización de diseños, fácil de compartir

Luego de ver todos estos blog y ver que en comparacion todos ofrencen practicamente lo mismos, mi decision sera basa en cual esta en idioma español y conel cual se me haga mas facil trabajar. Cree una cuenta en Blogger.com, luego de muchisimo trabajo y tratar de hacer algo bonito, pero al tener muy poca experiencia y no conocer los terminos y elmanejo de la pagina, este fue el resultado ( ver imagen).











Para no darme por vencida, decidi abrir una cuenta el Wordpress con la esperanza de obtener un mejor resultado. Para mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software libre sobre servidores Web
  • Software libre en servidores web 3
  • Servidores Con Software Libre
  • servidores de software libre
  • Servidores web
  • Servidor Web
  • Servidores web
  • Servidor WEb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS