Software Logisticos

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Bussines Intelligente Tools: software que les permite a los usuarios comerciales ver y usar grandes cantidades  de datos complejos. Los siguientes tres tipos de herramientas de inteligenciacomerciales:
 
1. software de análisis multidimensional: software que le da la oportunidad al usuario de observar datos a través de una variedad de dimensiones diferentes (también conocido como OLAP o Proceso Analítico en línea)


2. herramientas Query (busqueda): software que le permite al usuario preguntas por modelos o detalles en los datos. 


3. Data Mining Tools:software que automáticamente busca modelos significantes o correlacionados en los datos. 


CPFR (Collaborative Planning Forecasting and Replenishment): datos o normas de procesos modelosdesarrollados para la colaboración entre proveedores y una empresa con métodos proscritos para planear (acuerdos entre los compañeros comerciales para dirigir el negocio de cierta manera); pronosticando (convenioa métodos, tecnología, y cronometraje de ventas, promociones y ordenes de aprovisionamiento); y reaprovisionamiento (generación de la orden y cumplimiento de la orden).

Las normas de comercio deindustrias voluntarios (VICS-voluntary inter.industry commerce standars) un grupo dedicado a la adopción de códigos de barras y el intercambio comercial de datos EDI en las industrias de autoservicio,ha establecido normas CPFR para la industria de bienes de consumo que se publica por el Uniform code council (UCC).

Dirección de la cadena de arrendamiento (SCM- supply chain management): ladirección y mando de todos los materiales, fondos e información relacionada en el proceso de la logística desde la adquisición de materias primas a la entrega de productos acabados al usuario final.E-bissiness (negocios electrónicos): el término derivo de términos tales como “e-mail” y “e-commerce”. Es hacer negocios en internet, no solo comprando y vendiendo, sino brindando servicios a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hardware y software aplicados a la logistica
  • Softwares Logistica
  • SOFTWARE DE LOGISTICA
  • Logística. Software para simulación de procesos
  • Logistica Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS