Software Multimedia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Multimedia: (Audio, Imágenes, Vídeo, Fotos y más...)
"Blender"
Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficostridimensionales.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente escompatible con todas las versiones de: Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX


GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa debits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU.
"Inkscape"

Inkscape es un editor degráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X, usando el estándar de la W3C: el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG).
Lascaracterísticas soportadas incluyen: formas, trazos, texto, marcadores, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos. Inkscape también soporta meta-datosCreative Commons, edición de nodos, capas, operaciones complejas con trazos, vectorización de archivos gráficos, texto en trazos, alineación de textos, edición de XML directo y mucho más. Puede importarformatos como: Postscript, EPS, JPEG, PNG, y TIFF y exporta PNG así como muchos formatos basados en vectores.

"Paint.NET"
Paint.NET es un editor de imágenes para Windows, desarrollado en el .NET."Scribus"
Scribus está diseñado para dar flexibilidad en el diseño y la composición, ofreciendo la capacidad de preparar archivos para equipos profesionales de filmación de imágenes. También puedecrear presentaciones animadas e interactivas en PDF y formularios. Entre los ejemplos de su aplicación se encuentran periódicos, folletos, boletines de noticias, carteles y libros.

"PhotoScape"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software De Reproducción Multimedia.
  • ADOBE DIRECTOR EN LA EDICION DE SOFTWARE EDUCATIVO MULTIMEDIA
  • Hardware y software multimedia
  • Multimedia y software educativo
  • Software Educativo Y Multimedia
  • Evaluación De Software Multimedia
  • Software educativo a traves del sistema multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS