Software Para Elaborar Páginas Web

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
Software para la elaboración de páginas web.
Algunos editores muy conocidos son Dreamweaver, NVU, bluevoda . Son software especializado en la creación de sitios web, construidos para crear y modificar el código HTML, CSS, PHP, etc. de tus páginas web. Tienen funciones muy útiles para un diseñador web, como el editor gráfico, que te permite crear webs con pocos conocimientos de HTML ya que seasemeja a un procesador de textos.
Dreamweaver.
Dreamweaver MX 2004 es la opción profesional para la creación de sitios y aplicaciones web. Proporciona una combinación potente de herramientas visuales de disposición, características de desarrollo de aplicaciones y soporte para la edición de código. Gracias a las robustas características para la integración y diseño basado en CSS Las hojas deestilo en cascada o CSS (Cascading Style Sheets) son un conjunto de reglas que indican al navegador cómo visualizar los elementos del documento al que se aplican, permitiendo así la disociación entre contenidos y su presentación. Esto facilita mucho el diseño y el mantenimiento de las páginas, pues se puede variar la presentación de una página (tipo y tamaño de letra, márgenes, colores, etc.), o detodo el conjunto de ellas, sin tener que introducirse en su código HTML.
Dreamweaver permite que los diseñadores y desarrolladores web creen y manejen cualquier sitio web con toda facilidad. Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:
• Hojas de estilo y capas
• Javascript para crear efectos einteractividades
• Inserción de archivos multimedia...
Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macromedia como otras compañias, para realizar otras acciones más avanzadas.
En resumen, el programa es realmente satisfatorio, incluso el código generado es de buena calidad. La unica pega consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil sumanejo para personas menos experimentadas en el diseño de webs.
Dreamweaver ha evolucionado mucho en su versión 4, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso a bases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macromedia como Fireworks.

BlueVoda Website Builder v8.0

BlueVoda es una aplicación para desarrollo web,cuya ventaja principal es la de permitir arrastrar y soltar componentes HTML sobre tus páginas. Por lo tanto, no necesitas tener conocimientos sobre código HTML.
Tiene varias plantillas pre-diseñadas, una librería de imágenes en la que podrás descargar cientos de logos, plantillas, fondos para tus páginas web y cabeceras.
Para desarrollar nuestra página web necesitamos de un editor y BlueVoda esuna de las opciones disponibles gratuitas.
editor web en el que no tenemos que asomarnos en ningún momento al código HTML. La interfaz de usuario es extremadamente sencilla, basada fundamentalmente en barras de herramientas que nos permiten incluir de forma fácil y visual los distintos elementos de diseño de la página
La mayor parte de los diseños vienen configurados por defecto, pero esposible modificarlos en poco tiempo con el propio programa.

Los elementos se vuelcan en la página en blanco o en cualquiera de las plantillas que es posible descargarse desde la web de la compañía.

Nvu v1.0
Nvu es un editor de páginas web que hace increíblemente fácil el proceso de crear un sitio web atractivo y funcional. Ahora cualquier persona puede convertirse en un diseñador de sitios webde calidad sin necesidad de experiencia ni conocimiento de HTML.
Posee, entre otras características, un entorno integrado de gestión de archivos vía FTP, con el cual podrás subir tus páginas web recién editadas sin salir de la aplicación.
NVU añade características nuevas como soporte integrado de hojas de estilo y mejor gestión del soporte FTP para actualización de los ficheros.

Funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte para elaborar una pagina web
  • Datos generales para elaborar una pagína web
  • Diferentes software que utilizan para crear páginas web
  • Elaborar Páginas Web (Ensayo)
  • Requisitos para una pagina web
  • Programas para una página web.
  • Formatos Para Paginas Web
  • comandos para paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS