Software para un spa

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014










Software para Spa



El Software para Spa es una aplicación ideal para su negocio, esta le permite tener control y registro de todo lo que sucede en su Spa, además lo ayuda a tener un inventario y una agenda más organizada, también a tener una excelente y ágil atención a sus clientes.
El Software para Spa le permite tener una agenda ordenada, en este sistema usted podrávisualizar los turnos que estén disponibles y ocupados, igualmente podrá ver los horarios reservados y así será más fácil asignar turnos tanto a sus empleados como a los clientes. El sistema para Spa también tendrá la opción de imprimir las actividades del día a sus empleadas y así ellas estarán al tanto de sus labores.  El sistema para Spa también le permitirá ver las sesiones que tienen susclientes y así al final de la sesión cobrar el valor total del tratamiento.
Por otro lado, el Software para Spa cuenta con un módulo de los productos y los servicios que ofrece el Spa, estos se encontraran con sus respectivos precios y así cuando un cliente pida la factura se le podrá entregar rápidamente, solamente se selecciona el servicio o producto adquirido y listo el precio se le asignara deinmediato, además sus clientes tendrán muchas formas de pago. También se tendrá un módulo para los clientes, en el cual estarán los datos completos de cada uno de ellos y así cuando llamen o soliciten una reserva solamente se le busca por su nombre y listo se le asigna la cita, además, se podrá enviar invitaciones a eventos que realice el Spa, informar de los descuentos, promociones y también podráver el historial de pagos, cuentas pendientes, cancelaciones, igualmente se conocerán los diferentes tratamientos que se han realizado los clientes cuando visitan el Spa y así poder saber sus preferencias.
El Software para Spa también le permitirá tener registro y control de los productos que se utilicen en el Spa para los diferentes tratamientos, así cuando sea necesario comprar a su proveedorel sistema para Spa le informara y se evitara alguna compra innecesaria, igualmente se tendrá registro de los productos que se vendan, el programa para Spa tendrá reporte de los productos que entran y salen de su Spa y así se tendrá mas orden de su stock y hacer su inventario será mucho más fácil y rápido.
Gracias a él Software para Spa, usted podrá tener una mejor y más rápida atención a susclientes, también tendrá una mejor administración, igualmente más eficiencia y productividad en su negocio.
La aplicación para Spa le permite tener reporte e historial de las ganancias diarias, ventas por productos, por servicios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, nóminas, compras y de más actividades financieras que realicen en su Spa.
Este programa también se puede usar como unsoftware contable, el cual es ideal para realizar la contabilidad de su negocio, tener un orden financiero y mantener todo debidamente en regla, usualmente este tipo de software lo utilizan los contadores.
Por otro lado, el Software para Spa debe ser un programa legal asistido y soportado además de eficiente y de excelente calidad para su negocio. Solicite una cotización y entérese de cuál es lamejor opción de Software para su Spa.







Software para tiendas naturistas 
Si usted desea que su tienda naturista tenga más orden financiero, un servicio al cliente más rápido y una excelente administración, también tener control de su inventario, compras, empleados, clientes, proveedores, control de stock y más actividades que suceda en su negocio, lo que usted y su tienda necesitan esun Software para tiendas naturistas.
El Software para tiendas naturistas cuenta con muchos beneficios para tu tienda, este lo ayudara a tener control de su stock, se tendrá registro de cada uno de los productos que se vendan en la tienda, estarán separados por sus categorías ya sean:
Suplementos alimenticios
 Vitaminas
 Minerales 
 Productos naturales para la salud
 Homeopáticos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocio Para Un Spa
  • Protocolos para spa
  • spa para mascotas
  • Pasos para hacer un spa
  • Pasos para hacer un spa
  • sugerencias para spa
  • Spa Para Niños
  • Software para a vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS