Software Red Lan

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Cetís N° 141 “DR. Manuel Gamio”

Proyecto: control de productos de tienda

Prof: José francisco Ramírez espejel

4° semestre grupo “E”

Integrantes:
Villarón Pérez Cristopher AlanOrtega Ramírez José Ignacio
Ramos Moreno José Gilberto
Sandoval Pérez brayan Martin

CONTROL DE PRODUCTOS DE TIENDA

Objetivo: Se pretende llevar el control de productos de una tienda por medio deuna base de datos electrónica, para que al vendedor se le facilite vender sus productos, ya sea mediante orden alfabético, marca del producto, costo de este mismo o por cualquier otro orden queresulte más sencillo y rápido para hallar un producto


Materiales: Se necesitara una libreta (bitácora) donde se llevaran a cabo las anotaciones de los precios de los productos de la tienda.
Senecesitara del equipo de cómputo, ya que de la libreta se plasmara a una base de datos toda la información que se recaude.


Primero se deben conocer algunos conceptos básicos.
Una tienda o negocio esun tipo de establecimiento comercial, físico o virtual, donde la gente puede adquirir bienes o servicios a cambio de una contraprestación económica, de forma tradicional.
El vocablo “tienda” implicaun establecimiento pequeño con atención directa por parte de un vendedor o dependiente; también presupone la existencia de un mostrador o mesa que separa la sala de ventas de los artículos en venta.Esta forma de comercio es opuesta al comercio en régimen de libre servicio, donde el consumidor se acerca a los artículos, los elige y los lleva hasta la línea de cajas registradoras para pagar sucompra.

Las tiendas pueden dedicarse a vender un producto determinado tales como ropa, comida o electrónica, o ampliar su surtido a diversos tipos de artículos. Además de las tiendas independientes quefuncionan por sí mismas, existen las galerías comerciales y lugares conocidos como centros comerciales donde varias tiendas (locales comerciales) comparten un recinto cerrado.


Medios: No creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes lan
  • Redes lan
  • REDES LAN
  • Redes LAN
  • Redes De Lan
  • RED LAN
  • REDES LAN
  • Red Lan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS