Software y hadware

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
CAPITULO II

MARCO TEORICO

Antecedentes de la investigación

Pola (1988).
Elaboro un trabajo de investigación cuyo objetivo fue:
Como las características de calidad o propiedad del producto o servicio contribuyen a su adecuación uso como el rendimiento y fiabilidad que se obtiene de un software.
Donde concluye:
Ahora veremos como en la actualidad existen diversos problemas paraobtener la calidad del software. Antes que cualquier cosa hay que saber que la calidad del software es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y que determinan su utilidad y existencia. La calidad se puede expresar como eficiencia, flexibilidad, corrección, confiabilidad, portabilidad, usabilidad, seguridad e integridad.
La calidad del software se puede medir y varía de un programa a otro segúnpara las funciones que sea elaborado, por ejemplo el software que se desarrolla para el control de aparatos médicos debe de ser confiable "cero fallas" un software hecho para ejecutarse una sola vez no requiere el mismo nivel de calidad; mientras que un producto de software que es utilizado durante un periodo de 5 años necesita ser confiable,
mantenible y flexible para de esta manera poderdisminuir los costos de mantenimiento que pueda haber durante el tiempo de su explotación.
La importancia que logra tener esta técnica es que a través de su aplicación se contribuye a mejorar las debilidades y hacer que la organización se fortalezca. Con la mejora continua en las organizaciones se logra a que se desarrollen sus procesos de una manera más productiva y eficiente para así reducir costosy poder ofrecer un producto o servicio de calidad.

Alcides Pablo
Elaboro un trabajo de investigación cuyo objetivo fue:
* Mejoras del hardware y software en la actualidad para empresas, educativa y operacional.
Donde concluye:
Hoy día el uso de los equipos tecnológicos son de gran ayuda y apoyo en el desarrollo de las distintas actividades dentro de una empresa o entidad económica,educativa u operacional, con el objetivo de hacer más rápidos sus procesos y de una forma más cómoda la realización de sus actividades, los equipos como las computadoras son herramientas que facilitan  los trabajos, pero que a su vez los mismo deben tener un mantenimiento adecuado para su mayor rendimiento y funcionalidad.
El uso actual del servicio ha sido muy promisorio. Las institucioneseducativas, empresas privadas e incluso los hogares requieren que empresas e instituciones calificadas en el mantenimiento de equipos de computadoras les ofrezcan el servicio de forma eficiente.
Cáceres
Elaboro un trabajo de investigación cuyo objetivo fue:
* Como mejora el computador (hardware y software)
Donde concluye:
Las personas que se relacionan con el software de las computadoras,normalmente caen en una de dos clases, o son programadores o son usuarios de programas. Los programadores son las personas que hacen los programas, implícitamente también son usuarios de programas, por otro lado, los usuarios se limitan a usar los programas hechos por los programadores.

Las personas que se dedican a las ciencias computacionales, tienen que ver la computación como un objeto deestudio. Ya sea como programador o como usuario, los computó logos deben proponer nuevos y mejores maneras de hacer computaciones, en cualquiera que sea el objeto del cómputo.

Dar respuestas de las interrogantes:

* ¿Cómo mejora el uso de hardware y software del computador?

El mejoramiento del hardware y software, no consiste en sustituir dichas piezas en el computador si no enhacerle mantenimiento, a menos que los equipos no tengan reparación y haya que adquirir un nuevo equipo, en cuanto al software, existen una serie de páginas web que ofrecen la posibilidad de actualizar sin costo alguno los software o tutoriales, lenguajes, llamados software libre, pero que de un momento a otro si no se sabe el proceso adecuado de instalación se tendrá que recurrir a un profesional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hadware y Software
  • Hadware Y Software
  • hadware y software
  • Hadware y software
  • Hadware y Software
  • software y hadware
  • SOFTWARE Y HADWARE
  • Hadware Y Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS