Software Y Herramientas Para El Diseño De Contenidos Animados

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Softwares y Herramientas para el Diseño de contenidos animados, informativos o recreativos.
En el diseño grafico moderno es casi lógico que se utilicen instrumentos como el computador para realizardiversos diseños. De esta manera el diseñador dispone de más herramientas para expresar su creatividad. Hoy en día podemos encontrar una gran diversidad de softwares para el diseño de contenidosanimados, informativos o creativos. Estos softwares son muy útiles para mejorar los diseños y poder darles un toque más creativo y artístico, facilitándole al diseñador el uso de su ingenio.
Los programasmás útiles para el diseño son:
Adobe Photoshop CS4
Contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas.
Destacan especialmente la optimización de los Flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, laConversión a blanco y negro, la composición avanzada.
Lo que más salta a la vista de esta versión es la Interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso dehardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.
CorelDRAW Graphics Suite X4
Le permite crear gráficos y proyectos dediseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales:desde distinguidos logotipos y carteles hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.
Macromedia Studio 8
Es un pack que contiene las aplicaciones imprescindibles paradiseñar, desarrollar y mantener sitios web de forma profesional y muy eficaz.
Compuesto de las herramientas Dreamweaver, Flash Professional, Fireworks, Contribute y Flash Paper, todas en sus últimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas de exportacion para los diseñadores
  • herramientas para diseñar eportacion
  • Herramientas para el diseño de un sistema
  • Metodologia para el diseño de software
  • Metodología para el diseño de software
  • Caracteristicas De Las Herramientas Para El Desarrollo Del Software
  • Herramientas de trabajo para surgimiento de software
  • La musica como una herramienta para modificar los estados de ánimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS