Software
2.
3.
4.
5.
DIA DE MUERTOS.
El día de muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 denoviembre y coincide con las celebraciones del día de los fieles difuntos y todos los santos.
Los materiales comúnmente utilizados para hacer una ofrenda para el día demuertos tiene un significado y entre otras las siguientes:
* Retrato de la persona recordada: el retrato del difunto sugiere el ánima que los visitara el 2 de noviembre.
*Pintura o cromo de las ánimas del purgatorio: la imagen de las ánimas del purgatorio sirve para pedir la salida del purgatorio del alma del difunto por si acaso se encontraraallí.
* Doce cirios: aunque pueden ser menos, tienen que ser pares y de preferencia de color morado con coronas y flores de cera.
* Flor de cempasúchil: su colorrepresenta la luz como las rayos del sol y al regarla en forma camino se les indica a las almas el rumbo de regreso a la tierra de la que salió.
* Cruz de tierra: para recordarle sufe ya que el miércoles de cenizas se le dice la frase ´´recuerda que polvo eres y polvo serás´´.
* Calaba en tacha: Este fruto ocupa un lugar privilegiado tanto en lacocina tradicional prehispánica como en la actual. Es parte de la tetralogía alimenticia del país, al lado del maíz, el frijol y el chile. De ella se aprovecha todo: tallos,guías, flores, frutos y semillas.
Practica 2
1.- http://www.20minutos.es/noticia/124329/huevo/gallina/dilema
2.- http://www.markosweb.com/www/itscc.edu.mx/
3.-https://nbponline.escl.com.hk/file/CU%20brochure-20100816.pdf
http://www.logichp.com/2010/11/01/3d-printer-used-by-hp-used-to-make-a-car/
http://www.logichp.com/tag/printers/
Regístrate para leer el documento completo.