software

Páginas: 15 (3746 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013



INDICE
INTRODUCCION
3
SOFTWARE PARA GESTION DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS
4
ASPEL NOI
5
ASPEL SAE
6
ASPEL COI
7
ASPEL CAJA
8
MICROSOFT PROJECT
9
SOFTWARE PARA GESTION DE CAPITAL HUMANO
10
SISTEMA TRESS
11
MICROSOFT VISIO
12
SOFTWARE PARA VENTAS Y MARKETING
13
SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE OPORTUNIDADES DE VENTAS-FOCUS DE FIRST BORDERS
14COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
15
MICROSOFT COMMERCE SERVER
16
CIBERGRAFIA
17






INTRODUUCION
En el siguiente trabajo explicamos diferentes software para la administración de nuestra empresa lograremos definir los software para los recursos financieros y materiales, los software para los recursos humanos y de igual manera para la vente de los productos de una empresa.
De igualmanera encontraremos distintos programas que lograremos instalar dentro de nuestra empresa para llevar un mejor control de todo lo que realicemos.






















SOFTWARE PARA GESTION DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información queintegran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas en una única aplicación. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de variostipos), gestión de proyectos, GIS (sistema de información geográfica), inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc. Sólo podemos definir un ERP como la integración de todas estas partes. Lo contrario sería como considerar un simple programa de facturación como un ERP por el simple hecho de que una empresa integre únicamente esa parte.
Ésta es la diferencia fundamental entre un ERP yotra aplicación de gestión. El ERP integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa. No podemos hablar de ERP en el momento que tan sólo se integra uno o una pequeña parte de los procesos de negocio. La propia definición de ERP indica la necesidad de "Disponibilidad de toda la información para todo el mundo todo el tiempo".
Los objetivos principales de lossistemas ERP son:
* Optimización de los procesos empresariales.
* Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna (integridad de datos).
* La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.
* Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería.
El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio,tiempos rápidos de respuesta a sus problemas











ASPEL NOI
SISTEMA DE NOMINA INTEGRAL
Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronalesIMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes.
Beneficios
Reducir tiempo invertido en el proceso del cálculo de la nómina
Contar con un robusto expediente del trabajador para una eficiente administración del capital humano
Realizar un fácil, correcto y automatizado calculo de los impuestos y aportacionesde seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.
Controlar y administrar el pago para hora a los trabajadores, calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.
Tener comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea
Realizar la dispersión de la nómina con pagos oportunos y exactos a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS