software

Páginas: 9 (2099 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones deWindows, Mac OSX, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.
.
Licuadora 2.61
La Fundación Blender y la comunidad de desarrolladores en línea está orgulloso de presentar Licuadora 2.61. La serie 2.6x está en la mira a incluir todo el trabajo que tuvo lugar en las ramas o parches últimos años.
Lo más destacable de esta versión es el nuevo motor de procesamiento de ciclos, el Rastreador de cámara, Océano textura Simulación y pinturadinámica. Revise la siguiente lista para obtener más destacado y el changelog completo.
Licuadora 2.61: Ciclos Render Engine
Cycles es un nuevo motor de render que está disponible junto a Blender interna. Es un motor de render basado en trazado de rayos con el apoyo de la representación interactiva, un nuevo sistema de nodos de sombreado, nuevo flujo de trabajo de la textura y la aceleraciónGPU.
Todavía está en desarrollo, y se han previsto más características de producción que se añade, esto puede ser considerado como una primera versión preliminar. GPU rendering hace posible el uso de su tarjeta gráfica para procesamiento, en lugar de la CPU. Esto puede acelerar la representación, porque la moderna GPU son muy diseñado para hacer una gran cantidad de procesamiento de números. Porotro lado, también tienen algunas limitaciones para la prestación de escenas complejas, debido a la memoria más limitada, y emitir interactividad cuando se utiliza la misma tarjeta gráfica para la visualización y la representación. Ciclos tiene dos modos de representación, a través de la GPU CUDA, que es el método preferido para las tarjetas gráficas NVIDIA y OpenCL, que tiene por objeto apoyar larepresentación en tarjetas gráficas AMD / ATI. La aplicación de esto es sólo en una etapa experimental sin embargo, y la representación de una oclusión ambiental como la imagen se admite actualmente.


Control de movimiento
Introducción
El seguimiento del movimiento es una nueva técnica disponible en Blender. Todavía está en desarrollo, y actualmente apoya las operaciones básicas para elseguimiento de movimiento 2D, captura de movimiento 3D, y una solución de cámara. Su ya listo para ser utilizado en la producción como validado por "lágrimas de acero"
Primeros pasos
El seguimiento del movimiento está disponible en Trunk SVN actual y se incluye en la liberación de Blender 2.61.Está habilitado de forma predeterminada para todas las plataformas y se puede utilizar "out-of-box".
Heaquí una breve descripción de las herramientas de seguimiento de movimiento disponibles en Blender
Tracking 2D Supervisado
No hay ningún algoritmo común que se puede utilizar para todo tipo de material de archivo, los puntos cuentan y sus movimientos. Estos algoritmos se pueden construir, pero será muy lento y todavía pueden fallar, por lo que la única manera de realizar el seguimiento de 2D eselegir manualmente el algoritmo de seguimiento y su configuración. Incumplimientos actuales funcionarían bien para tomas generales que no es muy borrosa y en puntos de la entidad no están siendo muy deformadas por la perspectiva, es decir,
Mejorar el seguimiento 2D ya está en nuestra lista de cosas pendientes, pero no es prioridad en este momento. Si no está seguro acerca de los algoritmos y losajustes y no quieres leer este documento, usted puede jugar con la configuración y encontrar uno que funcione para usted.
Calibración lente manual con lápiz graso y / o rejilla
Todas las cámaras graban vídeos distorsionados. Nada se puede hacer acerca de esto porque de la manera en que funcionan las lentes ópticas. Para el movimiento de cámara precisos, se necesita el valor exacto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS