Software

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
El Software
El software es un Equipo lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareasespecíficas y en otras cosas.
Consideraciones De Software Para Una Red.
Tener instalado en la máquina únicamente el software necesario reduce riesgos. Así mismo tener controlado el software asegura lacalidad de la procedencia del mismo (el software obtenido de forma ilegal o sin garantías aumenta los riesgos). En todo caso un inventario de software proporciona un método correcto de asegurar lareinstalación en caso de desastre. El software con métodos de instalación rápidos facilita también la reinstalación en caso de contingencia.
Direcciones IP Estáticas Y Dinámicas.
Es una etiqueta numéricaque identifica de manera general a través de un interfaz de un dispositivo dentro de una RED que se utilice en un protocolo IP que corresponda a un nivel de RED del protocolo TCP/IP, está formado deasignación de dirección IP se le denomina dinámica, los sitios de internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados, tienen una dirección IP estática.
La Dinámica
Es IP y esuna asignación mediante un servidor PHCP al usuario la IP al usuario que se obtiene una duración máxima.
La Estática
Es IP y es asignada por el usuario de manera manual que en algunos casos el ISP oservidor de la RED no la permite solo por el servidor de la RED y en el caso de la RED LAN es en base a la dirección del cliente.
Sistema Operativo (SO)
Es un programa o conjunto de programas que enun sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, y corre en modo privilegiado respecto de los restantes.
* Microsoft Windows (Windows XP,Windows 7)
* Mac OS
* GNU/Linux
* AmigaOS
Se recomiendan estos sistemas operativos debido a su compatibilidad y a su fácil manejo, en caso de los sistemas operativos de Microsoft...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS