SOFTWARE

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Actividad # 7
Introducción a la hoja de cálculo
Investiga. ¿Qué es y para qué sirve una hoja de cálculo?
Aplicaciones y usos de una hoja de cálculo.
Elabora una tabla con información de lasdistintas hojas de cálculo existentes en las que abarques la siguiente información.
Nombre del programa
Descripción
Características
Ventajas
Desventajas
Empresa que lo creo

Imprime la interfazde Excel presionando la tecla “imppant” y pegando en paint y describe cada uno de sus elementos de la pantalla principal (barra de menú, Cinta de opciones, cuadro de nombres, barra de formulas, zoom,diseño de pagina, crear hoja nueva, hojas, barra de estado, columnas, filas, barra de exploración del libro, barra de estado).
Describe el uso y aplicación de las herramientas básicas copiando labarra con la tecla “impant” y describiendo el grupo de herramientas (porta papeles, fuente, alineación, numero, estilos, celda, modificar)
Describe en términos generales las fichas que presenta la cintade opciones, agregando una imagen a cada ficha (inicio, insertar, diseño de pagina, formulas, datos, revisar y vista).
Para que sirve la hoja de calculo

Una hoja de cálculo en Excel (ocualquier otro programa que cumple funciones similares), sirve para trabajar con números de forma fácil e intuitiva. Es una hoja de cálculo avanzada que te permite realizar fácilmente tareas financieras yadministrativas.

Una hoja de cálculo Excel es una cuadrícula donde cada celda que conforma esa cuadrícula puede contener números, letras, fórmulas o gráficos

Aplicaciones y usos de la hoja decalculo
 Tablas dinámicas
 Macros
 Filtros de datos
 Función Buscar v
 Funciones Lógicas
 Función Sumar SI
 Funciones de búsqueda
 VBA, Visual Basic para Aplicaciones
 Gráficos Importar datos externos
En nuestra sociedad actual la informática se ha extendido en todos los ámbitos de actividad, mostrándose sus herramientas como de un gran potencial a la hora de abordar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS